Duda sobre el Browser de ableton live 9

Blow14
#1 por Blow14 el 03/04/2013
Hola que tal !!! a ver si me podeis ayudar que seguro que es una simple tonteria, la cosa es que no puedo encontrar mi disco duro externo en el browser de ableton live 9...

En el 8 podia navegar hasta mi escritorio y seleccionar ahi mismo mi disco duro, en este me da una opcion en la cual me dice añadir carpeta y me deja seleccionar todas las carpetas de mi ordenador, pero cuando le doy a mis disco duro me tarda un monton en leer todos mis samplers y librerias.....

Pues no tengo ni idea.....
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
rod_zero
#2 por rod_zero el 03/04/2013
Añadir todo el disco duro va a tomar mucho tiempo por que ahora el browser crea un indice. Creo que es mejor idea ir agregando carpetas, por cierto si agregas un disco duro no puedes agregar por separado carpetas dentro de el, o si agregas una carpeta no puedes agregar subcarpetas.

Por ello es buena idea pensar exactamente que nivel de subcarpetas de es más útil añadir y empezar desde ahí.
Subir
Blow14
#3 por Blow14 el 03/04/2013
joper..... osea que dentro de mis disco duro voy eligiendo las carpetas que mas use y las voy agregando en añadir carpeta, no? jum !!!
Subir
rod_zero
#4 por rod_zero el 04/04/2013
#3 Así es, pero antes quita el disco duro completo, si no no las va añadir (osea retíralo de los "lugares" añadidos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo