Duda sobre cable minijack

shockbeats
#1 por shockbeats el 19/07/2011
Hola a todos.

Mi duda es la siguiente, hoy me a llegado un plato (Reloop RP-2000 MK3) con el que quiero escuchar mis vinilos, para samplear y tal. Tiene dos cables, y mi duda es si usando ese cable al enchufarlo al pc, podria conseguir la digitalización de mis vinilos.

Soy bastante novato, en estos temas, principalmente lo e adquirido para samplear vinilos y escuchar, y estas cosillas de cables no lo entiendo mucho. E buscado información pero no e encontrado nada que me resuelva mis dudas 100%.
Pido disculpas si esto no va aqui:).

Gracias a todos, Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
crasss
#2 por crasss el 21/07/2011
La salida del Reloop RP-2000 MK3 es una salida de phono las tarjetas de sonido que tienen entrada suele ser entrada de linea para poder digitalizar tus vinilos tendrias que conectar el plato a una mesa de mezclas con entrada phono y la salida de la mesa de mezclas (salida rec por ejemplo) a la entrada de la tarjeta de sonido del ordenador.
Si no tienes una mesa de mezclas puedes usar aparato con entrada de fhono (minicadena, amplificador) luego usas cualquier salida de linea la más adecuada la salida rec pero si no dispone de esta salida te puede valer por ejemplo una salida de auriculares.
Luego necesitarías un software para grabar .. por ejemplo el nero wave editor que probablemente ya lo tengas instalado viene en algunos paquetes del nero (el de grabar cds)

A ver si me entiendes, que ya se que me explico bastante mal. :)
Subir
shockbeats
#3 por shockbeats el 22/07/2011
Muchas Gracias Crass, me lo as dejado muy claro, gracias! :).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo