Duda sobre cableado

elmudo
#1 por elmudo el 27/12/2005
Buenas, os describo mi equipo en primer lugar y para dar una idea de la situación a ver que me podéis decir. Tengo una Marian Ucon Cx que trae además de la salida master (LR) otras ocho salidas más. El caso es que las quiero usar para mandarlas a un ditribuidor de auriculares, (tipo Behringer HA4700), en pares para poder tener cuatro canales estéreo de monitoreo por cascos. El HA4700 tiene entradas auxiliares en cada canal para mezclarlas con una señal "master" que evidentemente tendría que sacar de la salida LR de la Marian. Luego en el Cubase asignaría subgrupos o lo que sea y como la Marian puede rutear cualquier señal a cualquier salida pues ya está. La duda que tengo es que la salida master de la Marian la necesito tb para los monitores, así que ahi va mi pregunta.
Según yo lo veo tengo dos opciones:
1- Comprar (o fabricar) unos cables en Y de jack mono a dos jack mono.
2- Pasar directamente la señal master al distribuidor y sacarla de ahí a la etapa de monitores a través de la salida que trae para linkar otros distribuidores.
¿Habrá perdidas significativas en alguno de los dos casos, o en los dos?, ¿hay otras opciones que se me escapan?, ¿quizá algún tipo de cajita de inyección para duplicar la señal?
La etapa, por cierto es una Alesis RA150 que creo no tiene entradas balanceadas.
Siento la chapay feliz año nuevo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
meidei
#2 por meidei el 27/12/2005
Duplica las de cascos, no las de master.

Saludos peludos
Subir
meidei
#3 por meidei el 27/12/2005
Perdona por el post tan escueto... jaja!

A ver, yo creo que lo que vaya a los monitores y master out eso es sagrado, y además que yo sepa del cacharro para sacar a cascos podrás directamente duplicar de una salida a ocho, o algo así casi seguro, osea, que te sobrarán salidas.

Saludos peludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo