Duda sobre cables USB

  • 1
miscoes
#1 por miscoes el 01/06/2010
Hola a todos.

Me gustaría que echáseis un vistazo a este cable USB:

http://www.locus-design.com/cynosure_usb.html

Creo que es lo que realmente necesita mi estudio para que mis producciones suenen mejor. Necesito mejoras en los tonos medios y graves y parece ser que con este cable lo puedo conseguir.

¿que opináis? ¿realmente vale la pena pagar lo que cuesta?

Muchas gracias por vuestras opiniones.





[las risas van de regalo... que lo disfrutéis]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Sergio Jimenez
#2 por Sergio Jimenez el 01/06/2010
te hablo desde un total desconocimiento, pero me parece una aberracion pagar mas de 2000 dolares por un metro de cable.

de todas maneras, es tu dinero y por supuesto, puedes hacer lo que te plazca con el :wink:
Subir
pueblo
#3 por pueblo el 01/06/2010
:?

¿Esto está en estudio profesional? Amos, no me hodas... :roll: .

Si crees que un cable usb cuesta eso es que estás jugando en otro mundo...y no es ni pro ni home studio.



Aunque por el corchete del final...parece que es un guiño, espero :mrgreen: . El cable ese parece una muda de una serpiente...además de tener una apariencia cutre a más no poder.
Subir
cjsound
#4 por cjsound el 01/06/2010
YO no he visto donde pone que valga 2000 $, De todas formas parece que tiene mil capas, que si kevlar, nylon... que no entiendo para qué. Si tienes problemas por compatibilidades electromagnéticas usa fibra óptica y solucionado. Le añades conversores a cada lado y ya está. Desde luego si lo venden por 2000$ se acaba la crisis para este fabricante jajaja.
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 01/06/2010
Alguien escribió:

Creo que es lo que realmente necesita mi estudio para que mis producciones suenen mejor. Necesito mejoras en los tonos medios y graves y parece ser que con este cable lo puedo conseguir.

Te comprarías el cable y seguirías igual, si piensas que el cable es la solución a tus males.
Subir
zoolansky
#6 por zoolansky el 01/06/2010
Esto no puede ir en serio...
Subir
HDerick
#7 por HDerick el 01/06/2010
zoolansky escribió:
Esto no puede ir en serio...

eso digo yo! si dijeras cables balanceados con conectores de plata o otro buen material para aumentar la calidad, pues si que te aumentaria un poco respecto a otro cable malo o normal, pero por un cable usb? esto es de risa.
Subir
_we
#8 por _we el 02/06/2010
Supongo que esto sera una broma, pero aclarar que todos los cables digitales caros son una estafa... no pasa como con los cables de audio que cuanta mas calidad tengan mejor suenan, los digitales funcionan o no funcionan. Para que lo entendais es como la TDT o se ve o no se ve, pero no tiene problemas de niebla o cosas asi.
Subir
Real_Kcan
#9 por Real_Kcan el 02/06/2010
ajjajjajajajajajajjajaja, yo con solo leer medios graves y usb solte la carcajada. :lol: .

ademas el hombre a dicho que va de chiste :wink:

salu2
Subir
pueblo
#10 por pueblo el 02/06/2010
GMoreno83 escribió:
....los cables de audio que cuanta mas calidad tengan mejor suenan....


Supongo que te refieres que cuanta más calidad, menos se nota que hay un cable...vamos que interfiere lo mínimo en la señal. :wink:
Subir
_we
#11 por _we el 02/06/2010
pueblo escribió:
GMoreno83 escribió:
....los cables de audio que cuanta mas calidad tengan mejor suenan....


Supongo que te refieres que cuanta más calidad, menos se nota que hay un cable...vamos que interfiere lo mínimo en la señal. :wink:


Eso es lo que queria decir :)
Subir
miscoes
#12 por miscoes el 02/06/2010
Alguien escribió:
[las risas van de regalo... que lo disfrutéis]



La respuesta del Sr. Moreno es lo que había que pasarle por las narices a todos estos iluminados audiófilos: En USB o va o no va... En otros formatos digitales podría haber jitter, pérdidas de sincro y cosas parecidas pero no puede afectar a la cualidad del sonido: "medios mas ricos" "imagen stereo mas definida", ...

Ahora, que tener una serpiente en el estudio mola...


"Miñanaiquerida... pasa de todo, tío, ten unha colebra enchufada no ordenador..."
Subir
El Rey de España
#13 por El Rey de España el 02/06/2010
Pues yo ya he encargado 2 . . . :mrgreen:
Subir
pueblo
#14 por pueblo el 02/06/2010
miscoes escribió:



"Miñanaiquerida... pasa de todo, tío, ten unha colebra enchufada no ordenador..."



:lol: :lol:
Subir
john-lock Baneado
#15 por john-lock el 02/06/2010
Yo lo tengo y va de maravilla , saca unos graves y tiene una definicion de agudos increible y si por algun extrañiiisimo motivo ves que no es lo que esperabas siempre te puedes ahorcar con el , que metros ya lleva :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo