Duda sobre cables USB

  • 2
zoolansky
#16 por zoolansky el 02/06/2010
:lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
CamiloSalaA
#17 por CamiloSalaA el 08/06/2010
Vaya! que he quedado Plop!... Esta empresa existe de verdad? Ese cable lo venden a ese precio en SERIO??!! :O Increible!
Subir
Alfredo Forte
#18 por Alfredo Forte el 09/06/2010
en la practica si hay mejores calidades, ejemplo un compañero del foro tenia cuelgues por el USB, y le dieron la opcion de poner un mejor cable, ahora casi ninguno trae, pero tengo varias cosas viejas USB que traian un pequeño filtro (un iman) en los extremos, igual ese precio no se, muy de laboratorio
Subir
miscoes
#19 por miscoes el 21/06/2010
No hay laboratorio que valga. Es que siempre habrá gente que compre el material por el precio, simplemente pensando que lo mas caro es mejor.

Los imanes de los extremos no son tales imanes sino ferritas que bloquean la radiofrecuencia que circula por el blindaje del cable y provoca interferencias con la comunicación. Se usan tambien en las lineas de transmisión, antes de la antena, para evitar que parte de la potencia transmitida vuelva de retorno al transmisor.

En este caso, se trata de un accesorio utilísimo y se justifica su precio (menos de un euro, por supuesto) pero de ahí a pagar varios miles de euros por un cable USB...
Subir
Alvarez_l
#20 por Alvarez_l el 21/06/2010
yo me comprè uno y va muy bien, ahora ya no se me caen los pantalones, eso si. como cinturòn un poco caro si que sale, si... :susto: :tasmal:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo