Duda sobre cambio

Celeron
#1 por Celeron el 06/06/2009
Hola, tengo un zoom h4 y no lo he usado apenas, por eso queria cambiarlo, y resulta que a uno le interesaba y lo cambia por un rode nt1-A, y como quiero un micro he estado hablando para el cambio. Me da el micro mas 80e por el zoom. Pero he estado mirando y dicen que el nt1 comparado con el nt2 es malo. La pregunta es a ver si es un buen cambio, ya que no entiendo mucho de microfonos de condensadores(solo e tenido el que viene con el zoom).

Saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Celeron
#2 por Celeron el 08/06/2009
Es urgente, si alguien puede orientarme...
Subir
Harpocrates666
#3 por Harpocrates666 el 08/06/2009
Celeron escribió:
Es urgente, si alguien puede orientarme...


No se la respuesta, y espero no te molestes o te lo tomes a mal, pero aunque digas que es urgente nadie va a correr por ti, eso en ningun foro ocurre. De todas formas quiero ayudarte y si pasan los dias y nadie responde lo que puedes hacer es lo siguiente, ve al buscador del foro y colocas el nombre de los micros, ese tipo de preguntas ya se han hecho antes, te aseguro que he leido comentarios respecto de nt1 y nt2, pero como no me interesaba el tema en ese momento no he puesto mayor atencion, por lo tanto no recuerdo cual habra sido la conclusion. Pero si tu te tomas el trabajo de buscar yo creo que te saldra mas rapido a esperar que alguien que sepa la respuesta vea tu hilo, si dices que es urgente no te quedes esperando que la respuesta te llegue a las manos, estando el foro lleno de informacion no puedes desperdiciar la oportunidad de buscar dentro del mismo foro, si te lo tomas a mal, lo lamento pero es lo que te diran los moderadores del foro tambien, es mas practico y no queda la impresion de que no haces ningun esfuerzo por encontrar la respuesta y solo esperas a que el resto te haga el trabajo. Como te digo no se la respuesta a esta pregunta, a otras muchas si, pero a esta especificamente no, por eso te doy este consejo por si se demora mucho en llegar alguien que te responda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo