Duda sobre CD de audio con datos

MD
#1 por MD el 04/03/2010
Hola, me gustaria que me ayudaran con un problema que tengo...
La cuestion es que quiero grabar 1 cd de audio el cual contenga tambien datos (una especie de pista interactiva para el pc)
en esa carpeta de datos me gustaria poner las letras de las canciones, imagenes y 2 mp3 ya que como audio normal no me cabria en la grabacion normal....

La pregunta es... ¿¿como podria hacer esto con Nero(si existe un programa mejor o mas recomendable agradeceria que me lo dijeran)y que al poner el cd en un reproductor de audio lo primero que lea sea las pistas de audio dejando la de datos para el final?? y asi ahorrarme una pista vacia al pricnipio del cd.

La verdad es que es un asunto urgente, queremos grabar 150 copias de nuestra maqueta para mañana viernes y esta siendo un quebradero de cabeza, agradeceria enormemente que me ayudaran lo antes posible.

Un saludo y muchas gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
MDA Studios
#2 por MDA Studios el 04/03/2010
con el nero tienes 2 posivilidades para hacer algo como tu dices esta la opcion de crear un cd de modo mixto donde t permite incorporar por separado audio y datos y la otra posivilidad es el cd extra q es muy parecido an anterior tambien para audio y datos, hazte una copia de cada uno y verifica si esta todo correcto y luego si funciona a tu gusto pues sacas las copias q deses
Subir
MD
#3 por MD el 04/03/2010
He realizado la prueba como cd de audio extra grabando a 16x, para no desperdiciar los cds virjenes de la maketa(porke ya tienen la "galleta" impresa) he grabado en un cd sin marca que tenia, el problema es que cuando oigo las pistas de audio me saltan como si estubieran rayadas, y en la parte de datos puedo acceder a todo menos a la carpeta con los tracks ocultos :?
Subir
MD
#4 por MD el 04/03/2010
ACTUALIZO. Tambien he probado con un CD TDK asi que descarto la posibilidad de que el problema sea la calidad del cd...

Ahora consigo con el pc llegar a los temas en mp3 sin problema, lo que sucede es que en un equipo de musica normal no me lee el cd y en los reproductores de dvd, playstation3 etc me coloca las pistas desordenadas y siguen dando "saltos" en la reproduccion.

Necesito ayuda urgente¡¡¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo