Duda sobre como deben sonar monitores

--31852--
#1 por --31852-- el 13/08/2008
Mi problema es el siguiente, no se como tienen que sonar unos monitores para mezclar, si tienen que tener mucho grave, poco grave, mucho agudo poco agudo... mis monitores son unos alesis m1 active 520, son baratillos pk no me puedo permitir mas por ahora, en fin... que traen por atras 4 opciones para realzar o recortar, graves, medios, agudos y espacialidad, los tengo colocados en una habitacion de 1,45 m x 3,90 m, me llegaran dentro de poco unas planchas de aislamiento para poner por la pared. Estes monitores tienen un bass reflex pero claro, los tengo pegados a la pared por falta de espacio, he leido por algun sitio que recomiendan tapar el bass reflex con espuma o con trapos, que debería hacer yo? por que es qu repito, no se como deben sonar unos monitores para mezclar #-o , realemente no se ni si los tengo muy abajo o muy arriba o si están bien de altura, mi cabeza queda paralela al monitor.
Agradecería muchisimo la ayuda aportada ya que estoy mas perdido que una semifusa en un adagio.. :mrgreen:
La habitacion cuando das una palmada tiene una rever cortita pero muy pronunciada, lo digo por si este dato puede aportar algo.

Adjunto unas fotos para que 'podais ver mejor como es el asunto:
[attachment=1:25f21]monitore-por-atras.jpg[/attachment:25f21]
[attachment=0:25f21]monitores.jpg[/attachment:25f21]
Archivos adjuntos ( para descargar)
monitore-por-atras.jpg
monitores.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Neto
#2 por Neto el 13/08/2008
dale una checadita al manual descargalo de aca http://www.alesis.com/stuff/contentmgr/ ... 20_620.pdf
viene en varios idiomas ( costellano por supuesto) ahi te explican todo
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 13/08/2008
netox escribió:
dale una checadita al manual descargalo de aca http://www.alesis.com/stuff/contentmgr/ ... 20_620.pdf
viene en varios idiomas ( costellano por supuesto) ahi te explican todo


Muchas gracias por el aporte! lo he leido y he ajustado los monitores tal y como ponen en el manual, supongo que este es el sonido correcto.

Muy buen aporte, si señor! =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo