Duda sobre compatibilidad de Cubase

djtreborsbd
#1 por djtreborsbd el 26/04/2009
Hola,

Voy a actualizar el Pc y me voy a comprar uno más avanzado con procesador I7 y la placa madre un Gigabyte e-X58
Extreme. El caso es que instalaré seguramente el Cubase Sx2 o Sx3 (aún no lo tengo claro). Mi duda es que como actualmente tengo una Motu ultralite conectada por firewire, podría conectar al cubase también al mismo tiempo una tarjeta powercore PcI Express ??. Básicamente quiero la Motu porque desde allí tengo conectados directamente los altavoces activos, y querría la Powercore para liberar el proceso de los pugins. Podría tener las dos instaladas sin problrmas sin que me diera problemas el Cubase Sx 2 o Sx3 ??. O a veces tendría que conectar una u otra ??.

Muchas gracias por vuestra aportación y gracias!!!!.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
wolfy
#2 por wolfy el 26/04/2009
Hola!! hombre, no creo que tengas problemas con eso. Mi configuración es al revés que la tuya (y mas antigua, también). Mi tarjeta de sonido es una RME pci y uso de aceleradora una TC powercore express. No hay ningún problema de compatiblidad, porque no interfieren para nada, una es la tarjeta de audio, y la otra una aceledaroda que aparece como plugin VST. Otra cosa sería utilizar dos tarjetas de audio, eso sí que no te lo permite cubase, que yo sepa (ni nuendo, que es el que utilizo). Un saludo!! Por cierto, he oído que esos i7 son la leche, no? Igual pienso en actualizarme, que ya llevo 6 años con mi P4.... pero es que funciona tan bien...
Subir
wolfy
#3 por wolfy el 26/04/2009
Ah!! me faltó decirte que mi aceleradora TC powercore es Firewire.
Subir
djtreborsbd
#4 por djtreborsbd el 26/04/2009
Hola buenas,

Muchas gracias por tu respuesta. En cuanto pruebe el procesador te lo haré saber...Saludos!!.
Subir
djtreborsbd
#5 por djtreborsbd el 26/04/2009
Por cierto wolfy yo utilizaría como tarjeta de sonido la Motu ultralite (que es la que tiene conectados también los monitores activos) y la powercore simplmente me activiraria sus plugins y los podría utilizar como meros vst ??. Es decir, yo en cubase como dispositivo de audio sólo pondría la motu que sería además por dónde la escucho ??.

Muchísimas gracias de verdad!!.
Subir
wolfy
#6 por wolfy el 26/04/2009
efectivamente, esa es la historia. Tu tarjeta de sonido es la Motu, por la cual puedes oir lo que tocas en tus instrumentos Vst, o por la cual grabas instrumentos acusticos, voz, etc... La powercore te aparece como efectos Vst, como si se tratasen de Vst,s de Cubase, sólo que no te consumen CPU... genial!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo