Duda sobre compra de guitarra malucha

Alberto McClane
#1 por Alberto McClane el 16/02/2005
Me venden una guitarra electrica bastante malucha por 30euros (viene con funda), es la tipica de principiante (lo que soy). Es esa del corte ingles que venden con ampli, funda y puas por 100 eros.

Ademas tendria que comprar cuerdas porque las que lleva parecen armas punzantes. sabeis cuanto valen aproximandamente?

Me gustaria utilizarla para mis producciones, pero el sonido es algo guarro.

Me recomendais comprala?

Salu2!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
guitarra
#2 por guitarra el 16/02/2005
Wacom escribió:
Me venden una guitarra electrica bastante malucha por 30euros (viene con funda), es la tipica de principiante (lo que soy). Es esa del corte ingles que venden con ampli, funda y puas por 100 eros.

Ademas tendria que comprar cuerdas porque las que lleva parecen armas punzantes. sabeis cuanto valen aproximandamente?

Me gustaria utilizarla para mis producciones, pero el sonido es algo guarro.

Me recomendais comprala?

Salu2!



depende de como sean tus producciones.
Subir
pedrobarrantes
#3 por pedrobarrantes el 16/02/2005
si encontrais un bajo por el ismo precio dadme el toque, pues tengo q tocar unos temas de king diamon en una fiesta y me gustaría romperlo en plena actuacion, es lo unico q me falta, pues la sangra ya la tengo.
Un beso... no es coña. :twisted:
Subir
Alberto McClane
#4 por Alberto McClane el 17/02/2005
en las producciones utilizo sonidos muy limpios, me gusta la claridad y que se entienda lo que se oye.
Subir
guitarra
#5 por guitarra el 17/02/2005
y pretendes que una guitarra de mil duros suene muy limpia y con claridad?
Subir
Alberto McClane
#6 por Alberto McClane el 17/02/2005
mi intencion era retocar lo gravado con el cool edit a ver si se consigue algo bueno.

no se cuanto valdrán las pastillas de una gibson ... ¿seria posible ponerselas aunque fueran de un modelo muy diferente? ..... y bueno .... igual hasta es mejor comprarse otra guitarra, cuanto pueden valer unas pastillas en condiciones?

gracias
Subir
weld
#7 por weld el 17/02/2005
A toda guitarra le puedes sacar su sonido....antes de meterla al disco duro claro

Tengo una Behringer de esas que vienen con un ampli me costaron las dos cosas 150 euros si no recuerdo mal..

Hice una version de Chris Isaak , y sonaba muy bien...antes la pase por el POD equalize y ajuste a mi gusto el sonido con el Sound Diver...despues la pase por un previo Behringer de valvulas y por ultimo por un Joe meek compresor equalizador...y le saco un sonido cojonudo...

Esas guitarras viejas y baratas me encantan como suenan ....algunas demasiado asperas...pero molan.

Comprala cambiala las cuerdas ,octavala y sacale su sonido....
Subir
Alberto McClane
#8 por Alberto McClane el 17/02/2005
gracias weld me has dao mucha esperanza, la compraré !!!!
Subir
weld
#9 por weld el 17/02/2005
asi empece yo ...con guitarras de 13.000 PTas y al final he acabado con una telecaster de 1968 que vale 300.000.....

no me sirve de nada por que apenas se tocar bien....

un vicio que solo es comenzar....
Subir
Eduardoc
#10 por Eduardoc el 17/02/2005
Wacom escribió:
en las producciones utilizo sonidos muy limpios, me gusta la claridad y que se entienda lo que se oye.


Me parece que para que esa guitarra con funda de 30€ le puedas sacar buen sonido vas a nesecitar esto:

http://personales.mundivia.es/llera/cuentos/hada.gif
Subir
micol
#11 por micol el 17/02/2005
Alguien escribió:



yo estoy necesitando una tambien...febrero&stress :lol:
Subir
_Leo_
#12 por _Leo_ el 17/02/2005
yo que tú, por 30 euros, la compraba del tiron.
La otra noche cenando por ahi se me fue ese dinero entre comida, gasolina, cine,....y tú por ese dinero tienes una guitarra,...unas cuerdas medio decentes te costaran como la mitad ypara empezar está bien.
Por ese dinero, permítete el lujo de toquetearla, modificarla, pintarla a tu gusto, ponerle pegatinas, dibujos, pintarla otra vez , decorarla como te dé la gana, que son solo 30 euros!! y aunqe no llegue a sonar como una fender de verdad, el hecho de tocar un instrumento con el qeu te sientas cómodo lo hará todo al menos más divertido. Revisa bien las conexiones, cables internos y demás, que todo esté exento de humedad, el enchufe del cable no esté suelto,.., que es lo que en la mayoría de las guitarras donde suele estar el ruido. Por lo demás, dependerá del ampli o efectos que tengas, si no, mira "weld", no tienes más que maquear el sonido todo lo que quieras, y conseguiras resultados aceptables.....seguramente 30 euros te costará la conexión a internet, o 30 euros será tu paga mensual, o semanal!! o te gastes 30 euros en revistas tipo "Future Music2, "Acordes", "Compuer Music", "Guitarra Total"....
y si al final no te decides, avisame que la compro yo!!! jejje
Un saludo, y ya contaras como te fue!
Subir
Apricott Baneado
#13 por Apricott el 17/02/2005
30 euros?
comprala.
Subir
yimijendriss
#14 por yimijendriss el 17/02/2005
yo por 30 euros la compro aunque solo me sirva para contar una más.......

sin coñas....lo que dice _Leo_ ponla a tu gusto y a disfrutarla.........
Subir
Parliament
#15 por Parliament el 18/02/2005
Yo la compraria y daria un concierto y la quemaría como hendrix al final del concierto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo