Duda sobre compra de interfaces

  • 1
0zagan0
#1 por 0zagan0 el 16/01/2012
Bueno, soy principiante en esto del audio, llevo mas bien poco tiempo, y como comienzos, yo adquiri una interfaz M-Audio Fast Track, tiene 2 entradas, 2 salidas y phantom power, no considere mas, y la adquiri, pero ahora busco un poco mas de aparatos, voy por unos monitores, y definitivamente necesito otra interfaz, es ahi donde comienzan mis dudas :o... Quiero adquirir una mezcladora USB Behringer Xenyx X1204, y una Fast Track Pro ; pero no se si la fast track pro es la ideal para adquirir, y buscaba sugerencias, la razon principal para comprar la Fast Track Pro es por sus conectores MIDI (ademas de sus prestaciones como salidas s/pdif, y pote para monitorear entradas/pc), ya que tambien me interesa el MIDI, porque tengo un teclado midi por ahi, ¿podrian sugerirme alguna buena interface para adquirir?, o comprar la mezcladora, buena interfaz, y una interfaz midi pequeña aparte?, (o alguna alternativa sugerida, jeje :)), y otra ultima duda, (si todavia se puede :) ), conectando por el USB la mezcladora, puedo grabar cada canal por separado con Cubase, por ejemplo? ... muchas gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
jang
#2 por jang el 16/01/2012
Solo obtendras los canales que tenga tu interfase (o sea 2), no creo que cambie mucho el sonido entre la tarjeta que quieres adquirir si quieres mas canales pues comprate una interfase con mas entradas como esta
http://maneimport.com/preamplificadores/3910-presonus-digimax-d8-8-canales.html
Mi recomendacion es que te compres algo asi, con plugins bien usados haras mucho mas (mil veces) que con la bheringer, pero si quieres teclear con hardware y maximo dos canales, alla tu.
Bendiciones!
Subir
0zagan0
#3 por 0zagan0 el 16/01/2012
:o que tal una interfaz con muchas entradas como dices y la interfaz de midi aparte?
Subir
Suvur
#4 por Suvur el 16/01/2012
0zagan0 escribió:
porque tengo un teclado midi por ahi

Hoy en día con un cable convertidor de midi a usb no hace falta tener una tarjeta con midi, se puede conectar el teclado directo al pc.
Subir
0zagan0
#5 por 0zagan0 el 16/01/2012
y sobre la mezcladora behringer?.. por usb puedo grabar cada canal por separado?
Subir
Suvur
#6 por Suvur el 16/01/2012
#5 Claro, tu conecta cada fuente de sonido (guitarra, voz, bajo...) a cada una de las entradas de la Xenyx y esta enviará la mezcla por usb. Ahora, supongo que lo hará en una sola pista y no por separado, pero eso debes mirarlo tú en la web de Behringer.
Subir
Zalk
#7 por Zalk el 16/01/2012
#5 Yo diría que solo vas a poder grabar 2 canales con la mesa, no estoy seguro, a ver si alguien lo confirma pero me da que las mesas USB, la mayoría pueden grabar 2 canales simultáneamente.

Si vas a grabar varios canales a la vez y precisas midi igual una tarjeta pci te hace el apaño. Yo tengo una m-audio delta 1010lt y estoy encantado.
Subir
jang
#8 por jang el 17/01/2012
#3
o esta http://www.presonus.com/products/Detail.aspx?ProductId=65
:baba:
Debe tener Midi la que te envie antes, esta tiene, pero no se los precios, por lo tanto no es necesaria la otra y creo definitivamente con un 90% de posibilidad que con la bheringer sola podrias grabar solo por los canales que te de la interfase.
#7 sin la m-audio conectando directo la mesa por usb creo que solo podria grabar un solo canal, para mi el USB en esta mesa me es algo "inutil" y no soy un super experto, pero desde lo que se, pienso eso
Subir
0zagan0
#9 por 0zagan0 el 17/01/2012
me agrada esa presonus, pero esta rondando un presupuesto algo lejano para mi :S ... . ya que dicen que con la mixer saldran maximo 2 canales, busque esto y fue de lo mas barato qe encontre para lo que buscaba http://www.musiciansfriend.com/pro-audio/tascam-us-1800-usb-2.0-audio-midi-interface/h65527000000000 :| aunque parece un brinco grande.. ya estoy pensando mas en esto.. :???:
Subir
jang
#10 por jang el 17/01/2012
y esta?
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-76155817-consola-mezcladora-alesis-multimix-16-usb-20-profesional-_JM
Si es en pesos mexicanos el precio no esta lejos de la otra, aunque el aviso es antiguo
Subir
0zagan0
#11 por 0zagan0 el 18/01/2012
ahora estoy enmedio de estas 2: la Tascam US-1800 & M-Audio Fast Track Ultra 8r .. :-? .. ambas algo parecidas, pero no se si optar por la tascam, o ir con seguridad por la m audio, aunque esta m audio se sale bastante del presupuesto, cual deberia elegir??,, la tascam, o dar un sacrificio mucho mas grande por la M-Audio?? :|
Subir
jang
#12 por jang el 18/01/2012
¿no te llamo la atencion el mezclador por canales independientes que te mostre?
Lo que es yo cuando en 100 años mas pueda hacerme con uno, lo hare
Subir
0zagan0
#13 por 0zagan0 el 18/01/2012
pues me agrada el articulo, pero esta bastante lejos de mi alcanze,, esta bien, pero buscaba algo mas del estilo de las qe puse arribaa,, ya que me hicieron ver que no era muy buena la combinacion de la mezcladora,, & la interfaz,, comenze a buscar algo de ese estilo,,, aunque no se si sea tan buena esa tascam en materia de los preamps,,,
Subir
Suvur
#14 por Suvur el 18/01/2012
En tu caso deberías buscar una mezcladora por usb que actúe tanto como eso como de interfaz.
Mira a ver que puedes adquirir en tu país por lo que te puedes gastar.
Subir
0zagan0
#15 por 0zagan0 el 19/01/2012
en mi area solo hay una tienda qe vende esas cosas... pero son considerablemente caros... D: porqee me recomedarias mejor una mixer usb??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo