Duda sobre compra de interfaces

  • 1
0zagan0
#1 por 0zagan0 el 16/01/2012
Bueno, soy principiante en esto del audio, llevo mas bien poco tiempo, y como comienzos, yo adquiri una interfaz M-Audio Fast Track, tiene 2 entradas, 2 salidas y phantom power, no considere mas, y la adquiri, pero ahora busco un poco mas de aparatos, voy por unos monitores, y definitivamente necesito otra interfaz, es ahi donde comienzan mis dudas :o... Quiero adquirir una mezcladora USB Behringer Xenyx X1204, y una Fast Track Pro ; pero no se si la fast track pro es la ideal para adquirir, y buscaba sugerencias, la razon principal para comprar la Fast Track Pro es por sus conectores MIDI (ademas de sus prestaciones como salidas s/pdif, y pote para monitorear entradas/pc), ya que tambien me interesa el MIDI, porque tengo un teclado midi por ahi, ¿podrian sugerirme alguna buena interface para adquirir?, o comprar la mezcladora, buena interfaz, y una interfaz midi pequeña aparte?, (o alguna alternativa sugerida, jeje :)), y otra ultima duda, (si todavia se puede :) ), conectando por el USB la mezcladora, puedo grabar cada canal por separado con Cubase, por ejemplo? ... muchas gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
jang
#2 por jang el 16/01/2012
Solo obtendras los canales que tenga tu interfase (o sea 2), no creo que cambie mucho el sonido entre la tarjeta que quieres adquirir si quieres mas canales pues comprate una interfase con mas entradas como esta
http://maneimport.com/preamplificadores/3910-presonus-digimax-d8-8-canales.html
Mi recomendacion es que te compres algo asi, con plugins bien usados haras mucho mas (mil veces) que con la bheringer, pero si quieres teclear con hardware y maximo dos canales, alla tu.
Bendiciones!
Subir
0zagan0
#3 por 0zagan0 el 16/01/2012