Duda sobre compra Traktor X1 Mk2

Barney-dino
#1 por Barney-dino el 17/05/2014
Hola muy buenas, tengo una controladora Hercules Control Instinct y hago mis mezclas con Virtual DJ. El caso es que ya se me a quedado corta esta controladora, y estaba pensando el comprarme el Traktor Kontrol X1 Mk2, para empezar a usar el Software Traktor (algo he trasteado) y combinarlo con la Hercules (por el problema de que el Kontrol no tiene tarjeta de audio, ni volumen etc.). ¿Qué me recomendais?. El caso es que para mi supone un esfuerzo muy grande gastarme 180 euros, por lo que quiero estar seguro. Un saludo, y viva la musica!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Barney-dino
#2 por Barney-dino el 17/05/2014
Me puede contestar alguien porfavorr?
Subir
yonamix
#3 por yonamix el 17/05/2014
imposible quedarse corto con una hercules , no se a que te referis , si decis cantidad de cosas que podes hacer con el controlador ..te quedas corto por q usas virtual dj! en traktor lo mapeas a full! 1 boton puede hacer varias cosas! haces convinaciones infinitas , el traktor kontrol creo que se acompaña mejor con unas cdj , pero alguien sabrá aconsejarte mejor... yo en tu lugar venderia la hercules y compraria un controlador mas grandecito
Subir
Barney-dino
#4 por Barney-dino el 17/05/2014
yonamix escribió:
en traktor lo mapeas a full! 1 boton puede hacer varias cosas! haces convinaciones infinitas
Ya bueno, lo he intentado, he estado con el traktor mirando cosillas y asi pero nose configurar bien los botones xd por eso decia lo de cogerme el kontrol x1
Subir
Barney-dino
#5 por Barney-dino el 18/05/2014
Alguna respuesta mas porfavorr? gracias
Subir
Kaiser
#6 por Kaiser el 18/05/2014
Si tanto te urge una respuesta dedica tu tiempo en leer por el foro.

Explica un poco mas.

Por que se te queda corta la hercules?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo