Duda sobre que comprare para mi home studio

2591740
#1 por 2591740 el 26/06/2011
saludos amigos espero tener mas suerte en esta pregunta que enla anterior que nadie me respondio xD bueno resulta que tengo una interfaz m-audio usb es simple aunque no tiene mala calidad es una interfaz externa de audio lo que resulta es que ahora quiero usar un microfono de condensador y esta interfaz no tiene alimentacion phantom por lo que me veo en la necesidad de comprarme una mezcladora con alimentacion phantm o un alimentador phantom (voy por la mezcladora ya que en mi pais estan casi al mismo precio y esta tiene mas funciones) bueno he visto dos que me llamaron la atencion una es la Yamaha Mg102c que pensaba conectarla a mi interfaz de audio y asi alimentar al micro y qjuiza darle algunas cosilla pero no mucho ya que me interesa que la señal sea totalmente plana o almenos lo mas que se pueda , y la otra opcion que vi es un Behringer Xenyx 1204 Usb lo que me llamo la atencion de esta mixer es que a la vez es interfaz de audio lo que me pregunto es , si en caso que compre la beringer la calidad de sonido mejorar es decir su interfaz es mejor que la m-audio que tengo yo y en todo caso podria usarlo solamente como mixer y si fuera asi cual me convendrias mas , cual tiene mejor calidad la yamaha o esta behringer agradecere sus respuestas . otra cosa tengo pensado cambiar de interfaz pronto a una m.audio fast track pro pero si la behringer tiene muy buena calidad como interfaz entonces no haria falta ? gracias por sus acertadas respuestas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
fendtayl
#2 por fendtayl el 26/06/2011
Hola, soy nuevo, recientito
Pero mira yo tengo una M-audiofast pro, USB para Mac y va bastante bastante bien; la verdad es que me la aconsejó un buen amigo y por la relación calidad precio esta muy bien; para comprarla yo utilicé Thomann, pero probablemente hay otras similares..
Aún no la he probado con unos buenos monitores
Subir
2591740
#3 por 2591740 el 28/06/2011
#2 gracias por responder bueno entonces decidido vor a por la m audio pro y comprare solo la mezcladora yamaha gracias por tu respuesta amigo
Subir
Pimen
#4 por Pimen el 28/06/2011
Hola,
mi humilde opinión es que en un home la mesa, donde tú grabas todas la spistas una a una, la mesa de mezclas no es imprescidible, no vale la pena comprarla por lo de la alimentación phanton. Aunque compres lo que dices te darás cuenta que necesitrás un previo de micro para no llenar tus grabaciones de ruidos de fondo por aumentos de ganancias. Yo que tú me limitaría a comprarme un previo decente/barato, la mayoría de ellos ya vienen con alimentador fantasma para tu micro de condensador.

Sugerencias económicas:

http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/Recording/Mono-mic/line-amps-DI/Behringer-MIC-200-Tube-Ultragain-1-Kanal-Tube-MicAmp/art-REC0002977-000

http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/Recording/Mono-mic/line-amps-DI/Art-Tube-MP-Studio-V3-1-Ch-Mic/Limiter/VU/15-Presets/art-REC0002070-000

Otras Sugerencias:

http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/Recording/Mono-mic/line-amps-DI/Presonus-Tube-Pre-Mic/Line-/-Tube-DI-Box/art-REC0002363-000

http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/Recording/Mono-mic/line-amps-DI/Studio-Projects-VTB1-1-Kanal-Mic-Preamp-Mic/Inst.-Roehrenvorverstaerker/art-REC0008262-000


Mucha suerte en lo que decidas.
Subir
2591740
#5 por 2591740 el 29/06/2011
interesante informacion amigo , yo recien empiezo en esto de las grabaciones por ahora cuento con un equipo bastante humilde pero tengo todas las ganas de aprender y de ir comprandome mas cosillas poco a poco , acabo de ver los precios de los preamp en las tiendas de peru y me e dado cuenta que estan casi igual que la mezcladora la diferencia es casi nula , y pense que por el mismo precio podria pillar la mezcladora yamaha y me podria servir para otras cosas mas adelante ya que cuenta con mas opciones que los preamp y tambien lo que me desanima un poco es que los preamp que encontre accequibles y en venta en mi pais solo eran behringers y uno que otro m-audio si no me equivoco en cambio la consola es yamaha que creo es mejor marca en cuanto a artefactos , ya se que no es quiza ni su serie economia de yamaha pero alguillo bueno ha de tener con respecto a otras marcas como behringer .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo