Duda sobre conectar 2 tarjetas externas

platerow
#1 por platerow el 06/12/2011
Os quiero hacer una pregunta tonta...pero tonta de verdad...jejej,pero es que no se la respuesta al 100% segura.
Teniendo un mac puedo conectar por usb una interfaz de sonido eleven rack para utilizarla con protools y al mismo tiempo conectar un toneport ux2 tambien por usb y tener las dos funcionando al mismo tiempo junto con la interna?
una es para protools y la ux2 seria para poder seguir usando el pod farm2 que si no tengo el toneport enchufado no me va.
Si se puede seria para tenerlas independientes porque juntas creo que no podria y cuando me interesara supongo que de preferencias del sistema podria ir cambiando de una a otra.
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
platerow
#2 por platerow el 06/12/2011
Se me olvidaba,tenia otra cuestion...teniendo los KRK rp5g2 podria conectarlos al eleven rack por xlr,eso tá claro pero aparte podria conectar los monitores por la entrada rca que llevan al toneport a la vez?
resulta que dice el manual que la entrada xlr y trs que llevan no se pueden conectar al mismo tiempo pero no dice nada de la entrada no balanceada rca y xlr a la vez.
venga a ver si alguien sabe algo
Subir
platerow
#3 por platerow el 07/12/2011
Alguien me puede decir algo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo