Duda sobre conectar plato

Xperience
#1 por Xperience el 22/09/2004
Buenas, tengo una duda sobre una forma de conectar el plato. El caso es que tengo el plato conectado al ordenador por medio de un previo, para usarlo con Final Scratch (sin el scratch amp), el problema es que de esa forma al poner un disco normal en el plato el sonido tiene que entrar al ordenador y volver, y de esta forma no me convence además de que es incomodo cada vez pongo un disco tener que estar encendiendo el ordenador.

Entonces la idea es la siguiente, me gustaria saber si puedo de alguna forma dividir la salida del plato en 2 salidas sin ningún problema, asi conecto una al Phono de forma normal, y la otra va al previo, al ordenador y vuelve al Line. De esta forma solo con cambiar la clavija ya puedo poner un vinilo normal.

He estado mirando y me he encontrado un cable como este:

Imagen no disponible

Con dos cables como este podria hacerlo... enchufo uno al canal izquierdo y de ahi salen 2 canales, otro al derecho y salen otros 2 canales. Mi duda respecto a esta forma es, seguiria sonando en estereo? no verdad?

Conocen algúna otra forma de hacerlo?

Seguro que el mensaje es tan largo que nadie se molesta en leerlo xD
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ruidoso
#2 por ruidoso el 22/09/2004
Xperience escribió:

Con dos cables como este podria hacerlo...


Si.
Subir
Xperience
#3 por Xperience el 22/09/2004
Pero dejaria de sonar en estereo? la señal tendria menos fuerza? :-?
Subir
Poison
#4 por Poison el 22/09/2004
Podrias hacerlo y además si sonaría en estereo, pero ten en cuenta que perderías la mitad de la potencia. La forma más facil de hacerlo es comprando un pequeño mezclador. De esta manera tendrias una salida que podrias dirigir al ordenador y otra salida la podrias dirigir al amplificador. Además podrias escuchar el retorno del ordenador en los altavoces. Para eso no hace falta que la mesa sea muy cara ni que tenga muchos canales. Una mesa sencillita te valdría.
Subir
Xperience
#5 por Xperience el 23/09/2004
Puf eso ya es mucho aparato y mucho gasto... ya llevo gastados 20 € en cables... pues de momento tendre con conformarme con escuchar los vinilos de ese plato encendiendo el ordenador.

Una ultima cosa... por algún motivo en ese plato a veces se oye... la radio!! O_o No es siempre, solo pasa algúnas veces, alguien sabe por que puede ser?
Subir
jorpese1
#6 por jorpese1 el 24/09/2004
Si oyes la radio es porque esta mal apantallado o tienes algun cable que te hace de antena.¿Lo tienes conectado a masa?
Yo tenia un ampli que me captaba el ruido del motor del tranvia y a veces la radio o alguna conversacion telefonica.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo