Duda sobre conexion

seusuke
#1 por seusuke el 30/07/2010
Veran, me compre un microfono akg 420 y ya tenia una mesa de mezclas antigua con phamton, es una tapco mix 60 la tenia en el atico y pues me dio ganas de darle algun uso, tengo un cable minijack a rca, tambien tengo mi pc sin interface ni tarjeta ni nada una comun y corriente, tambien tengo cubase sx que descargue, pues el problema residua en como grabar, no se ni como hacer funcionar el micro, para ver si me podrian ayudar
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DJoe
#2 por DJoe el 30/07/2010
seusuke escribió:
tambien tengo mi pc sin interface ni tarjeta ni nada una comun y corriente


Sin ésto bien poco puedes hacer...

seusuke escribió:
tambien tengo cubase sx que descargue


Y sobre ésto, leete las normas...

Saludos.
Subir
informaticamusical
#3 por informaticamusical el 31/07/2010
El micro va a la entrada de micro de la mesa. El cable que necesitas es el mal llamado canon (conexión xlr).
Una vez lo tengas activas el phanton para darle corriente eléctica. y con el parametro gain, le das la ganancia que necesites. ahora para llevar la señal al ordenador necesitas una targeta de sonido (los ordenadores suelen traer una integrada en la placa base, esta te puede servir para empezar y aprender). ahora para llevar la señal del micro a la mesa es el pitote padre, lo puedes hacer por la salida de inserto, por la salida de auxiliar, por la salida de canal (si tiene que lo dudo), por la salida principal, la mesa de mezclas caseras sirven para mezclar, no se suelen usar para grabar (esto no significa que no se pueda).
Espero que te sirva un saludo.
Subir
seusuke
#4 por seusuke el 01/08/2010
Imagen no disponible

Esa es, donde esta marcado es donde conecto el cable rca mini jack, ala entrada azul de la pc osea la in, pero no me reconoce ningun aparato nisiquiera que se a conectado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo