Duda sobre conexiones

Chaman De Los Arbustos
#1 por Chaman De Los Arbustos el 14/01/2015
Hola, voy a dar un bolo con unos amigos dentro de nada y somos un poco gañanes, la verdad es que del tema de conexiones de los altavoces y del que va con que no tenemos mucha idea en general. Yo tengo una Reloop Jockey 3 ME y la idea es conectarla a unos altovces autoamplificados de 125 SPL, La pregunta es ¿Se puede conectar esta mesa directamente o es necesario de una tarjeta de sonido a mayores?

Por otro lado tengo un par de canciones que, después de mucho buscar, no encuentro en mejor calidad de 128 kb, únicamente en vinilo (y yo no uso vinilo) las hay en el mercado en buena calidad, ¿Que tipo de respuesta cabría esperar en los altavoces? ¿El sonido sería tan atroz que habría que usar tapones (o directamente no ponerlas)? ¿O es viable a pesar de oirse sutilmente mal?

Un saludo y perdón por la gañanería.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Kdjsound
#2 por Kdjsound el 14/01/2015
la conexión bien fácil , donde pone master balance son 2 jack mono , pues si el altavoz tiene jack pillas cable de jack a jack mono los menos que necesites y si lleva xlr pues de jack mono a xlr (mira si macho o hembra)
se oira mal… podrias digitalizarlas tu te pillas un berhinger pp400 (es un filtro riia )para que los graves y demás suenen y las grabas en buen formato(conexión:plato-pp400-tarjeta de sonido) si tienes mesa de mezclas es muy posible que ya disponga de Riia
Subir
Chaman De Los Arbustos
#3 por Chaman De Los Arbustos el 15/01/2015
#2 Gracias Kdjsound! Siempre atento!

Pense que haría falta pillarme una traktor audio o algo por el estilo, no sabía que se pudiese conectar así, directamente.

Buena idea lo del riaa, tenía miedo de reventar un par de oidos por tener canciones viejas (aunque menudo chollo me va a llevar).
Subir
Kdjsound
#4 por Kdjsound el 15/01/2015
lleva el mismo chollo digitalizar que samplear de vinilo…….
y el pp400 no llega a 20euros (sumale los portes)
con curre todo sale bien
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo