Duda sobre controladores para secuenciador software

clansman
#1 por clansman el 29/12/2005
Muy buenas,

Me estaba preguntando, por curiosidad, que si algún día decido abandonar mi sistema de grabación sobre hardware, si el mismo grabador que uso actualmente me podría seguir sirviendo como controlador para algún tipo de secuenciador.
Actualmente uso una Tascam 2488, con midi in/out y sincronizable con otros secuenciadores hardware, aunque como digo, ignoro si con soft.
Imagen no disponible

Qué pensáis?

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
clansman
#2 por clansman el 30/12/2005
Alguien ha probado un grabador HD convencional via midi con un cubase o similar?
Greetz.
Subir
DRMIDI
#3 por DRMIDI el 30/12/2005
si envia datos midi al mover o pulsar los botones te deberia de funcionar perfectamente.
salu2
Subir
DRMIDI
#4 por DRMIDI el 30/12/2005
si envia datos midi al mover o pulsar los botones te deberia de funcionar perfectamente.
salu2
Subir
clansman
#5 por clansman el 30/12/2005
Gracias.
Es más que posible que envíe datos midi a través del play, stop, etc (no se porqué, pero me da que el Rec no), pero dudo que al mover faders se transmita nada..
Cualquier bcf2000 o similar debe estar preparada para que su configuración con el secuenciador sea, al menos, no demasiado complicada. Me imagino que la mía haría las funciones más básicas, pero nunca imitaría una controladora específica para ello.
Saludos.
Subir
solker
#6 por solker el 31/12/2005
Pues echando un ojo a las caracteristicas, me parece que va a ser que no, y las entradas midi sirven para el modulo que lleva, diria yo ¿no?
Subir
Hachissim
#7 por Hachissim el 31/12/2005
Yo tengo un grabador Foxtex antiguo , con sus entradas y salidas MIDI y no he podido utilizarlo como controlador.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas