Duda sobre controladores

Mudo
#76 por Mudo el 17/09/2010
...

Es que puedes mezclar a mil decks pero sólo vas a usar una mano o como mucho dos... no necesitas un deck por tema o sample ni más de una mano por deck...

Al final con sync, un controlador matricial tipo launchpad, un mezclador y un deck puedes hacer filigranas y producción en tiempo real... si se te queda corto puedes meter un ipad o lemur... y sin perder los platos de toda la vida.

Realmente llevo mucho tiempo diciendo que era más que suficiente pero siempre la última palabra la tienen los usuarios (porque las marcas Maxdavid si la cagan se comen un torrao, no lo olvides) y si queréis 4 platos (o cdjs, controllers o lo que sea... me refiero a la superficie de control circular) 2 o 1000 canales, efectos y tal... pues siempre saldrá un todo en uno pero como ya hemos dicho anteriormente a un precio prohibitivo y que no satisfacerá a todo el mundo.
Unos lo querrán motorizado, otros grande como pioneer, otros sólo botones y un crossfader...

Por eso los todos en uno se quedan obsoletos más rápido aún que un modular pero tienen la ventaja de la portabilidad, aunque claro luego está la estandarización y que no te vas a llevar tu set a cada bolo y blablalblabla...

no os cansais?

Bueno ahora al menos con The Bridge y lo nuevo de Native va a ser dificil que no se cubra prácticamente todo... lo malo? A costa de estabilidad y parcheos para compatibilizar un sector que tiene de todo menos un estandar real de interconexión.

Aqui cada uno dice la suya y se apoyan en el midi pero luego sacan protocolos cerradetes y todos a dos velas o pagar 1000 euracos. :mrgreen:

No nos queda nada que sufrir motherofthebeautifullove...


...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Emiyanez
#77 por Emiyanez el 17/09/2010
Estoy de acuerdo en que este negocio (como muchos otros) se sustenta por crear necesidades que no tenemos... Por eso soy un defensor del MIDI porque te permite incorporar nuevas características gracias a actualizaciones de software con lo que, además de poder estar siempre a la última, apaciguamos la necesidad de consumir simplemente con un nuevo mapping o una nueva función (normalmente gratis...). De hecho mucho me temo que, aunque no haya una revolución, aguantaré mi Xponent hasta que diga basta. Lo que se anuncia no me sorprende y lo que me sorprendería probablemente no estaría dispuesto a pagarlo.

Respecto al número de decks en los controladores, es cierto que para sacarle partido a más de dos platos durante toda una sesión hay que ser el puto amo pero estos cacharros están cada vez más orientado a la mezcla utilizando "autosync". Puedes utilizar dos decks exclusivamente para lanzar bases y loops y otros dos para los tracks. Mudo dilo... ¡The Bridge y a dejarse de tonterías! Totalmente de acuerdo... :mrgreen:

Respecto al V7, indudablemente es un pepino de controlador pero, en mi caso, tanto el tamaño como el precio le restan muchos puntos.

La foto del lanzamiento de la DB4 a la que hacia referencia está aquí... Sólo se ven los cables que llegan a las conexiones de la parte trasera, así que lo deja todo a tu imaginación:

http://www.xone.co.uk/

Un saludo.
Subir
Mudo
#78 por Mudo el 17/09/2010
...
casiustonen escribió:
sinceramente el mejor jog es el del numark v7. motor del plato de vinilo numark ttx, tacto real de vinilo, lo puedes usar también como pitch bend como los impioneer, etc.


Nombres jocosos de marcas de audio by Mudo (1,2,3 responda otra vez):

Impioneer (porque le gusta imponer sus standards)
Closerato (porque le gusta cerrar sus protocolos y que el hardware sólo sea 100% útil con el inefable ITCH)
ITCH (suena como lo que es, un dolor de huevos)
Allen&Hype (por post como este y propaganda como la de los dogs bullocks esos)
Novatios (por el automap que a veces va y otras veces no va tios!)
Akakai (porque desde que la compró numark las mpcs ni los controladores son lo que eran)
Troland (porque a veces también sacan cosas con bugs y tardan un poquillo en arreglarlos)

Y hasta aqui mi offtopic y derroche de imaginación matutina, me voy a comer.

:mrgreen:

...
Subir
casiustonen
#79 por casiustonen el 17/09/2010
NOVATÍOS, jajajaja eres un crack.
Subir
Emiyanez
#80 por Emiyanez el 17/09/2010
Mudo escribió:
...
casiustonen escribió:
sinceramente el mejor jog es el del numark v7. motor del plato de vinilo numark ttx, tacto real de vinilo, lo puedes usar también como pitch bend como los impioneer, etc.


Nombres jocosos de marcas de audio by Mudo (1,2,3 responda otra vez):

Impioneer (porque le gusta imponer sus standards)
Closerato (porque le gusta cerrar sus protocolos y que el hardware sólo sea 100% útil con el inefable ITCH)
ITCH (suena como lo que es, un dolor de huevos)
Allen&Hype (por post como este y propaganda como la de los dogs bullocks esos)
Novatios (por el automap que a veces va y otras veces no va tios!)
Akakai (porque desde que la compró numark las mpcs ni los controladores son lo que eran)
Troland (porque a veces también sacan cosas con bugs y tardan un poquillo en arreglarlos)

Y hasta aqui mi offtopic y derroche de imaginación matutina, me voy a comer.

:mrgreen:

...


Jajajajajaja... El mejor post de la historia de Hispasonic!
Subir
Inge
#81 por Inge el 17/09/2010
Insuperable...... =D> =D> =D>

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Mauri Moore
#82 por Mauri Moore el 17/09/2010
BItch , a pesar se su condicion de guarra solo se acuesta con unos pocos .
Subir
Mudo
#83 por Mudo el 17/09/2010
...
man-tk escribió:
BItch , a pesar se su condicion de guarra solo se acuesta con unos pocos .


No quiero alimentar el offtopic más aún pero... Mauri lo has clavao!


...
Subir
casiustonen
#84 por casiustonen el 17/09/2010
menos mal que hay un hilo de hispasonic que hay HUMOR y no se acaba a ostias....jejejeje.
Subir
Mauri Moore
#85 por Mauri Moore el 17/09/2010
casiustonen escribió:
menos mal que hay un hilo de hispasonic que hay HUMOR y no se acaba a ostias....jejejeje.

y a ti quien te ha llamado ? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Max
#86 por Max el 17/09/2010
...creo que con tanta controladora alguno se ha "descontrolao" :tasmal:

...el que inició el hilo, ya sabrá por qué decidirse, o ahora es cuando tiene que pedir cita al psicólogo ? :mrgreen:
Subir
jandru
#87 por jandru el 17/09/2010
pues la verdad que con tantas opciones, opiniones y novedades sigo exo un lio jaja pero bueno, cada vez me voy enterando de más cosillas.

gracias #-o
Subir
Mudo
#88 por Mudo el 17/09/2010
...


Tengo una más que lo explica rápidamente:

Hyspesonic.


:mrgreen:

...
Subir
Mauri Moore
#89 por Mauri Moore el 17/09/2010
Denon ser por Pioner seriamos standart :mrgreen:
Subir
Mauri Moore
#90 por Mauri Moore el 17/09/2010
Si abrimos un hilo con esto seguro nos reimos un rato .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo