Duda sobre “Copopren” o “Impactodan”

mojitoo
#1 por mojitoo el 31/07/2009
Hola a todos, ni mucho menos soy experto es mas he entrado en este foro para pedir ayuda y consejo en un mundo donde soy un completamente neofito.

Resulta que tengo que insonorizar el suelo de un taller, en este taller constantemente se dan golpes a una mesa, esta con la vibracion lo transmite al suelo y sube al piso de arriba (eso es como me lo han contado a mi....) la solucion me han dicho de levantar el suelo cambiarlo y poner un aislante acústico que seria “Copopren” o “Impactodan”, resulta queme he dado una vuelta por el foro y alguien habia comentado que el COPOPREN transmite la vibracion y que por tanto no era tan bueno como se decia (eso es lo que me parecio leer). Vosotros que me recomdais para un local de unos 30m2

Gracias y perdonad por los errores tecnicos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Magix_Studio
#2 por Magix_Studio el 04/08/2009
A ver si alguien puede comentar algo sobre el copopren porqué a mi tambien me interesa.
Subir
Eternalsin
#3 por Eternalsin el 04/08/2009
Yo estoy trabajando con Copopren 100 y 140mm en la insonorizacion de mi nuevo estudio, aunque todavia no puedo decirte cuales son los resultados porque estoy en medio de la obra...
Subir
Magix_Studio
#4 por Magix_Studio el 04/08/2009
He encontrado esto por lo menos, y parece interesante:

http://www.isolplus.es/catalogue.php?cat=9

Ahí van algunos comentarios de la pàgina:

Alguien escribió:
El mejor aislante acústico del mercado. Por encima de toda clase de lanas y fibras "pica pica". (Copopren acústico nueva fórmula es un producto totalmente inocuo y no produce picores durante su manipulado.


Alguien escribió: