Duda sobre CPUs

Mike Sanders
#1 por Mike Sanders el 16/04/2010
Hola amigos tengo una duda que quizas podriais aclararme...

Vereis estoy pensando en potenciarme el pc y para eso tengo que comprarme una placa base y con ello un processador a juego ya que cambio de socket y tambien memoria RAM (ya que la que tengo es antigua).

El tema es que alguien me dijo que para produccion musical que es a lo que yo me dedico, o lo que yo quiero hacer no es aconsejable processadores de mas de dos nucleos.. osease Quad core, i5, i7... me dijeron quera por algo de que se dividian los nucles y funcionaban por separado, no se que historias algo asi.. que para la produccion mejor dual core, o core 2 duo... quisiera saber si eso es verdad o si no es cierto... ya que no me gustaria gastarme el dinero en un quad por ejemplo i ver que tiro el dinero..

Gracias de antemano.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
obione mod
#2 por obione el 16/04/2010
Al revés, cuantos más cores mejor. AMD saca micros nuevos con 6 cores a finales de mes, el mes que viene empezaremos a verlos en las tiendas, también tendremos comparativas de rendimiento. Hay un hilo dedicado (Thuban), lo reflotaré cuando lo vea a la venta o tengamos alguna buena comparativa.
Subir
vidalsh
#3 por vidalsh el 16/04/2010
como dice obione te lo contaron al reves...

pd: todavia hay muchos gamers fanboys de amd que se creen lo que comentaban en post del 2004...
Subir
Mike Sanders
#4 por Mike Sanders el 20/04/2010
un i5 estaria chulo no? :P
Subir
obione mod
#5 por obione el 20/04/2010
No sé no sé, para audio casi que me quedaría con 785G (con memoria gráfica integrada) + Phenom II x4, de todas formas los Thuban asoman ya y van a plantar cara a los "i" de Intel.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo