Duda sobre derechos de uso...

synthetistjv
#1 por synthetistjv el 18/04/2012
Hola !

tengo una duda....Si yo compro un cd y por cualquier motivo se estropea, se pierde, me lo roban o cualquier cosa que pueda pasar.

¿ Perdería legalmente el uso del cd ?, ya se que es una pregunta un tanto tonta, pero quiero que hablemos sobre el que es legal y no es legal, ya que muchas veces me pongo a pensar en que no merece la pena gastarse el dinero en un cd de música si por una tonteria así podemos decir "Ahora puedes escucharlo, ahora no tienes el derecho de escucharlo" , cuando podemos descargarlo (aun con la perdida de calidad del mp3).

saludos !
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Tabu Playtime
#2 por Tabu Playtime el 18/04/2012
Hola, un consejo, es que los cds que uses, ripealos a wav , flac, .. , así si se estropea, o se pierde, ... lo tienes.

Si te lo roban o pierdes, pues imagino que perderías el uso legal, ya que no podrás demostrar que lo tienes.
Subir
synthetistjv
#3 por synthetistjv el 18/04/2012
Gracias por la respuesta. Por eso mismo queria hablar del tema. si me ripeo un cd ya estaríamos saliendo de los terminos legales a pesar de tener el cd en posesion roto ?

creo que muchas veces la ley nos niegan derechos de uso por simples tonterias..... Si quiero tener una copia de seguridad de un cd ya estoy inflingiendo aunque solo sea como copia de seguridad....

saludos !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo