Duda sobre las distintas versiones de Traktor: Pro.. Le. etc

David_DM
#1 por David_DM el 10/10/2011
Hola, queria que me ayudaseis con el pequeño lio que tengo en la cabeza acerca del traktor.

Antes, yo pinchaba felizmente con mi mac, mis cdj 800, mi audio 4dj y mi traktor (no original)

El problema aparecio cuando me robaron mi audio 4 (me lo pago el seguro de la discoteca) y decidi comprarme la audio 6dj y la x1 aprovechando la promocion de la x1 con la que venia de regalo el traktor pro2 y utilizar legalmente un traktor original con su serial.

Bien, pues yo no sabia que el traktor que necesito para funcionar con los cdj es el scratch. Entonces, teniendo el Pro2. Puedo actualizar al Scratch o tengo que comprar la version completa?? Esque estoy echo un lio entre el traktor scratch, el scratch pro, el duo y todo eso.

La segunda parte del lio, esque tambien tengo la S4, que es la que utilizo en casa, y esta me venia con el traktor pro s4. Este sofware viene concretamente usado para sacarle mas partido a la S4 o con el traktor pro 2 me funciona igual? Bueno, tendria que ser el scratch pro 2 no? Que lio..

En resumen, lo que quiero es pinchar los findes en la disco con mi audio 6 y mis cdj y en casa con la s4 y si puede ser todo ello con una misma version de Traktor.. ¿Que debo hacer? Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
BAMBU
#2 por BAMBU el 10/10/2011
con el de la pagina web no puedes utilizar timecode... porque no es es el scratch. Tendras que comprarlo.

saludos
Subir
solberdjs
#3 por solberdjs el 16/12/2011
ola muy buenas yo tengo una historieta de estas.,.. os cuentoo ... tengo 3 dias un macbookpro y al regalarmeloo pues e decidido cambiar de cdj a traktor con lo cual me e comprado una x1 y una audio 2, la x1 va maravillosamente pero la audio 2 al conectarla al mac se encienden las luces de los canales y se vuelven apagar diciendo el ordenador que no encuentra ninguna tarjeta de sonido externa..... os pido porfavor que me echeis una mano pues estoy DESESPERADOOOOO!!! muxas gracias por adelante ... por cierto soy nuevo en este foro espero ayudar igual que me ayudan un saludoo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo