Duda sobre Dual Core

gar_ink
#1 por gar_ink el 03/11/2006
Bien, ha llegado la hora de actualizar mi PC.

Por diversos motivos no puedo comprarme un Mac, asi que me voy obligado a tener un PC..

El caso es que he empezado a pensar la configuración de mi equipo.. habia pensado en una placa MSI, 2 Gb de RAM... y un procesador Intel Core Duo (de los que tanto se llevan ahora)

Informandome en la red sobre estos procesadores he encontrado esto:

Los errores de Intel y sus Core Duo

A pesar de la presentación de Apple de los nuevos iMacs y MacBook Pro con los micros Intel, parece que no todo lo que reluce es oro y ahora se está hablando de errores.

Hasta 34 bugs han encontrado en los nuevos micros de Intel, con diferentes niveles de gravedad y a pesar de las exhaustivas pruebas que los fabricantes realizan a los chips según salen del laboratorio.

Muchos de éstos bugs pueden ser arreglados mediante distintos programas, y muchos otros apenas influyen en el rendimiento normal del ordenador, pero algunos afectan pueden llegar a causar errores en memoria (seguramente, lo más grave), por lo que si existen errores de éste tipo, lo más seguro es que haya que cambiar el micro por otra versión arreglada.

La página Geeks.com ha hecho una tabla con todos los errores encontrados (como ya hemos dicho, 34 por ahora) y la van a ir actualizando en unas determinadas fechas. Se puede ver como hay algunos errores de una gravedad extrema.

Algo de éste estilo ya le ocurrió a Intel con los primeros modelos de Pentium y con los últimos (los P4). Esperaremos que éstos errores no lleguen a más.



¿Como os va a vosotros? ¿Me espero para adquirir este procesadir? ¿Que compro entonces?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 03/11/2006
coño...yo lo que tengo es un Pentium D 930, tambien es dual, a 3 GB cada uno...el bicho va suave que es cosa mala :D ...por ahora :roll:

estos pentium D son anteriores a los nuevos core 2 duo y menos potentes claro
Subir
MerlinElMago
#3 por MerlinElMago el 03/11/2006
@undercore
permíteme corregirte un error que sigues arrastrando a lo largo de varios post (sin ánimo de ofender) pero la velocidad de un micro se expresa en GHz y no en Gb, ya que nos es lo mismo una magnitud que otra.

Saludos
Merlin
Subir
micol
#4 por micol el 03/11/2006
Y entonces, vale la pena un procesador de estos?
Subir
undercore
#5 por undercore el 03/11/2006
MerlinElMago @ 03 Nov 2006 - 09:16 PM escribió:
@undercore
permíteme corregirte un error que sigues arrastrando a lo largo de varios post (sin ánimo de ofender) pero la velocidad de un micro se expresa en GHz y no en Gb, ya que nos es lo mismo una magnitud que otra.

Saludos
Merlin


jajajajajjaja :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

joer, sera que la edad no perdona :? :? :? :?

gracias por la correccion...a ver si para la proxima me acuerdo :roll:

Bueno, yo es que hace unos meses lo que tenia era un AMD 1000 Ghz (ejejejeje) con 128 MB RAM y la verdad que estaba ya para el arrastre...no podia esperar ni a windows vista, ni a los core 2 duo...opte por estos...la diferencia con el anterior es abismal....por ahora sin ningun fallo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo