Duda sobre ecler hak 360.

putokaos
#1 por putokaos el 16/12/2005
Hola a todos:

Después de un tiempo meditando que mixer adquirir, finalmente he decidido comprarme la Ecler HAK 360 porque sus caracteristicas me parecen estupendas para turntablism y con el dinero del que dispongo es lo mejor que me puedo permitir. Según me han dicho varias personas, y fiandome de las numerosas reviews y foros que he visto durante este tiempo, esta mesa es cojonuda y tiene bastante durabilidad, pero cuando fui a preguntar a algunas tiendas de mi ciudad para contrastar precios, en una me dijeron que habian dejado de trabajar con Ecler porque esta ya no fabricaba modelos de calidad, como hace algunos años, sino que ahora las piezas que montaban eran defectuosas y/o de mala calidad, y que en concreto, la HAK 360, habia dado malos resultados últimamente y su sonido era deficiente.
Como el tio que me lo dijo es bastante entendido en la materia (lleva bastante tiempo en el mundillo este y sus consejos acerca de productos siempre me han dado buenos resultados) me ha sembrado la duda. Yo tenia a Ecler por un fabricante de confianza y la HAK 360 por una magnifica mesa.

¿Vosotros que opinais del tema?¿Hay alguien que posea una HAK 360 y/o que la haya comprado recientemente?

Por si quereis sugerirme algún modelo alternativo, mi presupuesto es de 700 euros más o menos.

Gracias anticipadas por vuestros comentarios.

P.D: Por si pudiese servir de algo, la tienda es Adagio (en Vigo).
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
reivax_dj
#2 por reivax_dj el 16/12/2005
¿Quieres una mesa sólo para turntablism? ¿Cuantos canales quieres?

Puedes buscar a ver quien tiene esa mesa en el post-chincheta mesas de mezcla.
Subir
Alanml mod
#3 por Alanml el 16/12/2005
aki tienes tu mesa http://www.musicstorekoeln.de/es/global ... store.html

es un oferton increible!!!!

o puedes mirarte vestax de gama alta
Subir
Zitro mod
#4 por Zitro el 16/12/2005
Pues precisamente si hay una marca que nunca ha bajado la calidad, esa ha sido Ecler. Por ejemplo, por más que nos duela, Rodec no fabrica todos sus modelos con la misma calidad (léase BX-9, made in China, frente al resto de modelos, como las series CX o MX), y Pioneer... bueno, eso es otro cantar. Para mi gusto, los que mantienen su línea son A&H, Rane, Urei... y, como digo, Ecler. No sólo mantiene la calidad de hace unos años, sino que la ha mejorado, e incluso ha incorporado más funciones, cosillas, etc.

Vamos, que sí, que puede ser muy entendido, pero eso de dejar de vender unos productos que venden tanto como los de Ecler, y decir que se debe a que no ofrecen calidad, no me suena "normal". Pero vamos, no sé, lo mismo a él le ha salido alguna mala.

Un saludo.

PD: sin miedo, vete a por la HAK, que es un mesón.
Subir
mider
#5 por mider el 17/12/2005
Hombre, eso que has contado es precisamente lo que he escuchado yo del modelo inferior de la Ecler Hak, a lo mejor el de la tienda se confuncio y se estaba refiriendo al modelo Hak 310.
Y no te interesa una Nuo 3 con el Crossfader eternal montado? más que nada por tener un canal más por si las moscas, ya que por dimensiones es muy parecida a la hak 360. Además está mesa con el crossfader eternal sale por el mismo precio que la hak 360 (nuo 3 500 euros + 150 euros de crossfader eternal)

Enga saluuuudoooos
Subir
Zitro mod
#6 por Zitro el 17/12/2005
Yo sigo diciendo que, aparte de las opciones habituales, poder contar con toda una Rane orientada al turntablism no tiene precio (bueno sí, aquí lo tenéis...)

http://www.djcenter.es/producto.php?Id_ ... re_SubCat2

No sé, toda una mesa de la serie Mojo, una Rane, una TTM... no sé, desde luego, mala no puede ser, y por ese precio...
Subir
Alanml mod
#7 por Alanml el 17/12/2005
Yo me estoy encaprichando con la rane rotatoria XDDD ya que la v6 de allen & health se dispara un pokillo XDDDDD
Subir
Zitro mod
#8 por Zitro el 17/12/2005
Alanml escribió:
Yo me estoy encaprichando con la rane rotatoria XDDD ya que la v6 de allen & health se dispara un pokillo XDDDDD


Yastálpijo con sus chuminás...

Vale, tío, y vas a acabar con las muñecas más destrozadas que un adolescente en la mansión Playboy... Y la impotencia que puede entrar cuando quieras hacer cambios bruscos... pero nada, tú mismo, pijín, tú sabrás, je, je...

Un saludo.
No te lo tomes a mal, que sabes que es broma
Subir
Alanml mod
#9 por Alanml el 17/12/2005
Ya lo se pero cuando me canse las muñecas enchufo la djm1000 XDDDDD
Subir
Zitro mod
#10 por Zitro el 17/12/2005
Alanml escribió:
Ya lo se pero cuando me canse las muñecas enchufo la djm1000 XDDDDD


Insisto: yastálpijo con sus chuminás XD
Subir
Alanml mod
#11 por Alanml el 17/12/2005
XDDDD
Subir
Koitz_roller
#12 por Koitz_roller el 17/12/2005
Yo lo que escuche de la HAK360 es que la primera partida de crossfaders Eternal se jodian a los 6 meses de uso intensivo y por eso mucha gente empezo a desconfiar, pero que yo sepa fue las primeras versiones de la 360. Ademas, parece que al usar el interruptor de curva en CUT, se escucha un pequeño ruido al cortar con el xfader, incluso sin musica, pero por lo que he visto y oido, es bastante imperceptible. Muchos interruptores transform de mesas de scratch pegan un "peo" mas gordo cuando los mueves.

Aun asi, pregunta a Lon-Man que le parece su mesa ;).

Salu2 a to2
Subir
mider
#13 por mider el 17/12/2005
Alguien escribió:

Vale, tío, y vas a acabar con las muñecas más destrozadas que un adolescente en la mansión Playboy... Y la impotencia que puede entrar cuando quieras hacer cambios bruscos... pero nada, tú mismo, pijín, tú sabrás, je, je...


No tiene ni comparación para house pinchar con una mesa que tenga knobs que faders. Con los Konbs consigues una suavidad de la leche, es la caña.
Para los cambíos bruscos, asignamos crossfader y punto, solucionado.

Saludooos
Subir
Lon-man
#14 por Lon-man el 17/12/2005
Bueno, si se desconfia de esa marca la revista dj magazine no le hubiera dado el premio a la mejor mesa del 2003.

Con lo de la calidad, pues nada, sólo decirte q es una mesa muy buena, si quieres te pasas por mi casa y la pruebas, y ya me dirás tu.

Con lo del chasquido al cortar, es cierto, pero no se si sabes q esa mesa tiene dos tipos de corte con una pequeña palanca, uno super agrsivo y otro más suave, pues en el más agresivo es donde lo hace solamente, pero eso es igual que cuando cortas el sonido como un interruptor, se escucha un chasquido, pero como te digo, imperceptible en mezclas, lo que pasa que hay algunos que por JODER unas marca, le sacan cualquier cosa, como un nota que le sacó mil faltas a la NUO 5, jejejjejeje, donde vamos a llegar.

L que no entiendo es pq no sacan faltas a otras marcas, como que pioneer tiene unos fader q son una mierda, que se copio de la marca tascam para hacer la djm500, que las vestax serie samurai no las quiere nadie en pintura pq sus fader se vuelven locos.

Bueno, para que veas, para mi La HAK es LO MEJOR que he tocado, una ecualización que más quisieran otras mesas de SESIÓN, el tacto de faders u xfaders son buenísimos, una mesa muy muy cómoda, pero siempre está el típico que te he comentado antes.

Hablando con el distribuidor de Andalucía, me comentó que las ventas de ECLER estaban orientadas a Europa sobre todo, donde tenía muy buenas ventas, lo que pasa que akí en España preferimos gastarnos el dinero en una mesa que la hace un chino y le dan al día 2 pesetas, en vez de que la haga un ESPAÑOL pagándole un sueldo digno. Si si, que me gasto en una Pioneer 1000 2400 lerus pq los vale, jejejejjejeje, enga ya ome por favor, si esa mesa fabricarla no vale ni 1 euro, que está tol día alli el chino soldando y montando la mesa, y llegamos nosotros y la compramos a un precio que me da risa de decirlo.

Mil veces prefiero comprarme un Ecler o una HAllen que se donde se hacen, antes que pagar una pasta por un aparato Made in China, ahora, esa es tu decisión, date una vuelta por los foros y verás que sólo la critican los españoles, pq fuera de akí, pocos lo hacen.

Saludossssssss..

Perdonad por el ladrillo.
Subir
Alanml mod
#15 por Alanml el 17/12/2005
es la discusion de siempre , la pioneer djm1000 es la que se sale mas ahora
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo