Duda sobre eleccion de reproductor de cd

PipooL
#1 por PipooL el 07/12/2007
Buenas gente, bueno acabo de ingresar en el foro asique lo primero presentarme y a ver si puedo ir aprendiendo cosillas con vosotros. Me voy a decidir estas navidades ya por fin a piyarme un equipillo para pinchar en casa y dedicarle un tiempo, la duda que me queda es cual elegir. Tengo pensado comprarme 2 reproductores de cds entre los que estoy mirando los Denon DN-S1000 y los Pioneer CDJ-200, mas o menos andan por un precio similar y creo que son buenas elecciones. Bueno ai dejo la pregunta a ver si me podeis ir diciendo vuestras opiniones sobre estos y ya de paso si quereis aportar algun otro pues mejor que mejor. Bueno por ultimo me quedaria piyarme la mesa que estoy mirando una de 3 canales para una futura ampliacion, he visto una ecler que tiene muy buena pinta. No me enrollo mas, un saludo y gracias !

Se me olvidaba el tipo de musica que tengo intencion de pinchar es Hardhouse, aunque me estoy iniciando en el ElectroHouse poquito a poco, venga lo dicho gracias !
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Dj_carri
#2 por Dj_carri el 08/12/2007
El Denon DN-S1000 está muy bien, porque tiene muchas funciones para "jugar". El CDJ-100 es robusto, aunque con pocas funciones y un poco anticuado.

Seguramente te dirán que ahorres y te compres un DN-S3500: si, claro... es la polla, pero vale una pasta.

Yo me decantaría por el DN-S1000.

Edito: Creía que hablabas del CDJ-100. Lo siento... La verdad es con el CDJ-200 ya no está tan claro... Pero te digo lo mismo: el denon tiene más efectos para jugar, aunque por ejemplo el scratch no lo vas a usar si pinchas hardhouse. Entre esos dos yo creo que me quedo con el CDJ-200
Subir
PipooL
#3 por PipooL el 09/12/2007
Ok carri, lo unico que me da algo de miedo es eso de que tiene un "tacto distinto" No creo que a mi me vaya a influir mucho puesto que solo tengo intencion de pinchar con los mios, nada de ir a garitos ni cosas asi por ahora. Algunos colegas me dicen lo que tu, que ya me tire a por los los CDJ800 pero si empezamos asi.. jaja al final malo. Me lo mirare de todas formas todo bien antes de comprarlo. Por cierto alguna tienda en madrid para todo este tipo de cosas??
Subir
nicoGomez
#4 por nicoGomez el 09/12/2007
CDJ 200

de todas formas, hay mas de 1 y mmas de 2 posts sobre este mismiiisimo tema. busca y veras opiniones mil
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo