Duda sobre entradas, salidas, efectos y DAW

Pacus73
#1 por Pacus73 el 09/11/2016
Hola.

Aunque llevo mucho tiempo trasteando con DAW y VST's, hace poco he empezado a incluir hardware en mi setup.

Actualmente mezclo un Electribe 2 con un Waldorf Rocket, un Minibrute y Ableton Live. Todo esto en una Behringer Q802USB que tiene 8 entradas pero 2 salidas.

Ahora viene mi pregunta quizás de novato.

Con esta mesa/interface de audio. ¿Podría aplicar efectos en Live a cada sinte independientemente o al entrar todos juntos y salir solo por dos salidas no se puede?. ¿Necesitaria una interface con más salidas?.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 13/11/2016
Si grabaste de a instrumento por instrumento y tienes grabados los sintetizadores en tracks independientes en el DAW, a estos tracks les puedes insertar los efectos que tu quieras que al salir el audio por las dos salidas de tu mezcladora serán parte del sonido estéreo general, si lo que buscas es que el sonido de cada track del DAW salga en canales independientes del ordenador entonces si necesitas no una mezcladora sino una interfaz o convertidor multicanal con suficientes salidas, si todos los sintes de la mezcla realizada en la mezcladora estan grabados a un track estereo en el DAW, logicamente los efectos que insertes en el track estereo serán generales, osea afectaran el sonido de todos los sonidos grabados en el, si buscas usar los efectos hardware en tus mezclas debera ser de a 2 tracks mono por 2 tracks mono o 1 track estereo como lo deberás realizar, tambien dependera si el hardware es estereo o mono, por que no es lo mismo un preamp de 1 canal a un multiefectos estereo.
Subir
Pacus73
#3 por Pacus73 el 13/11/2016
Gracias Raúl por las molestias.

Después de haber investigado, y puesto que jamás me había hecho falta mezclar varios sintes, he llegado a la conclusión que tu comentas. Necesito una interface de audio con varias entradas y salidas para poder aplicar efectos de audio en las respectivas pistas de Live mientras se reproducen los sintes en directo.

Mi Behringer lo único que hace es mezclar todas las entradas y sacarlas juntas por dos salidas mono o una estéreo.

Estoy mirando las Focusrite y la Behringer.

Gracias de nuevo.
Subir
gibsonlogic
#4 por gibsonlogic el 19/11/2016
Pacus73 escribió:
#3

si tienes mac mirate las motu, en vivo son buenas y con buenos previos,
saludos
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo