Duda sobre equipo que comprarme!

PunQ
#16 por PunQ el 05/09/2011
Por precio es mas o menos igual, es cuestion de gustos, yo cuando me pille la Hercules no tenia existencia de la VSM4
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
caxorro17
#17 por caxorro17 el 05/09/2011
con que sofware viene la vsm4? es que la e visto con virtual dj y con traktor, entonces no con que viene
Subir
Netz
#18 por Netz el 05/09/2011
no se puede comparar la hercules con la vms4 o la s4.....
Subir
PunQ
#19 por PunQ el 05/09/2011
no se si vendra con software si te digo la verdad, creo que vien con virtual.

http://www.adjaudio.com/ProductDetails.aspx?ItemNumber=1447&Category=23
Subir
Dani
#20 por Dani el 05/09/2011
Netz escribió:
no se puede comparar la hercules con la vms4 o la s4.....

+1000
Subir
caxorro17
#21 por caxorro17 el 05/09/2011
http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/DJ/Controladores-software/American-Audio-VMS4-Velocity-MIDI-Station-/art-DJE0003476-000#FullDetails

aqui pone que va con traktor

pues si es mucho mejor esta que la hercules, de precio no se llevan diferencia
Subir
caxorro17
#22 por caxorro17 el 05/09/2011
me parece que igual me decido para "empezar" por la american audio vms4, le veo muy buena pinta, ver si consigo averiguar el sofware con el que sale, porque en unos sitios me pone uno y en otros otro
Subir
Keimax
#23 por Keimax el 05/09/2011
caxorro17 escribió:
igual me decido para "empezar" por la american audio vms4


Muchos ya desearían "empezar" con una máquina como esa, te aseguro con con la VMS4 te llevas un excelente controlador. Es verdad que con tu presupuesto puedas adquirir equipo más grande (CD players o Tornamesas), pero tu siempre has dejado en claro que lo deseas para empezar y que trabajs con mp3. Con la VMS4 no solo tendras algo para "empezar", sino que tendrás un controlador para mucho rato.

Para tus planes y tus necesidades, con la VMS4 tienes de sobra.

Saludos!
Subir
Dani
#24 por Dani el 05/09/2011
caxorro17 escribió:
ver si consigo averiguar el sofware con el que sale, porque en unos sitios me pone uno y en otros otro

creo recordar que habia dos ediciones, una con traktor y otra con vdj
Subir
caxorro17
#25 por caxorro17 el 05/09/2011
y cual me recomendais? yo hasta ahora e trabajado el vdj, pero tengo entendido que el traktor es mas completo
Subir
Keimax
#26 por Keimax el 05/09/2011
Así a grandes rasgos, se puede decir que Traktor es mejor que Virtual DJ, pero dependerá de lo que quieras hacer, por ejemplo si deseas trabajar con video, entonces deberías quedarte con VDJ, pero si acostumbras a trabajar con efectos, entonces la mejor opción sería Traktor, es un simple ejemplo, ya que hay más aspectos que los videos y los efectos que considerar al momento de elegir el software. Además, por una parte ambos cumplen su objetivo principal que es poder mezclar 2 o más temas, pero por otro lado también existen muchos otros software que cumplen estas y más características, no solo VDJ y Traktor.
Sería de ayuda que nos dijeras con qué tipo de música trabajas, si utilizas o no videos, que pretendes hacer (a parte de cuadrar dos temas) con el software, etc.

Saludos!
Subir
Netz
#27 por Netz el 05/09/2011
caxorro17 escribió:
y cual me recomendais? yo hasta ahora e trabajado el vdj, pero tengo entendido que el traktor es mas completo


para usarlo con la vms4 elegiría traktor sin dudarlo.....mejores efectos, mejor eq y suena mucho mejor en modo interno que vdj.....
Subir
caxorro17
#28 por caxorro17 el 05/09/2011
pues video no uso, simplemente manejo el audio y la musica que mas me tia es hause y trance. y efectos pues como dije estoy aprendiendo y poco a poco, pero si que me gustaria aprender a manejar guay los efectos.

una pregunta si yo me pillo una mesa(llamese american audio vms4 o hercules 4mx) y la quiero con el traktor pro 2, solo me tendria que comprar el safware,no? no necesitaria la audio6, ni 10? y para mapear la mesa como se haria?
Subir
sete_
#29 por sete_ el 05/09/2011
Buenas,

Yo empecé con una Hercules RMX. Para el uso que le doy me sobra, pero después de varios meses de haber empezado, me pica el gusanillo de venderla y pillarme la S4 de Traktor, que después de un tiempo documentándome, es la que mejores sensaciones me ha dado.
Por cierto, me gustaría que alguien me explicase qué prestaciones tiene un equipo compuesto por vinilos/CD + mesa de mezclas que no tiene uno compuesto por portátil + controladora. Desde mi humilde punto de vista, me parece bastante más práctico la opción de controladora, sobre todo a la hora de llevarla a fiestas y demás. En cuanto a calidad de sonido, con mi humilde equipo de principiante me ha sobrado para fiestas de 200 personas y la gente siempre ha estado encantadísima con la música!
Subir
Keimax
#30 por Keimax el 05/09/2011
#28 Para esos controladores solo necesitas comprar el software tal como dices, siempre que el que traiga incluido el controlador no sea el que necesitas. A parte de eso no necesitas adquirir nada más adicional para que funcione.

Si tus inclinaciones son hacia la música electrónica y tienes interés en aprender a usar los efectos en tus mezclas, entonces de todas maneras te recomiendo Traktor.

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo