Duda sobre este foro

Q
#1 por Q el 22/04/2008
En la explicación del foro pone: ... sobre la música "creada" y producida por hispasónicos. ¿"Creada" significa "compuesta" o simplemente "grabada"?¿Vale pedir vuestra opinión sobre versiones que he hecho de canciones de grupos conocidos? ¿Hay otro foro para eso?
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
exvirt
#2 por exvirt el 22/04/2008
Está prohibido hacer versiones de grupos que no han dado su autorización, por lo tanto subirlas aquí también lo está.

Por otra parte, hay un taller de versiones, en las que se versionan temas en los que está permito hacerlo, también se versionan temas de los propios hispasónicos.

Saludos
Subir
Q
#3 por Q el 22/04/2008
Me he estado "paseando" por los perfiles de algunos hispasónicos y hay versiones de grupos conocidos. Que significa que está prohibido, que no se puede usar este foro para pedir opinión o que ni siquiera puedo ponerlas como mis mp3 en mi perfil. Es decir, nada de versiones con copyright en ningún lado de hispasonic o sólo en este foro.
Gracias de nuevo
Subir
exvirt
#4 por exvirt el 22/04/2008
En ningún lado de hispasonic, ni realmente en todo internet. Las versiones que aún queda en los perfiles de hispasonicos es porque se les ha pasado al control, ya que antes si se permitían. Pero en su día, se avisó que debían borrarse todos.

Saludos
Subir
Q
#5 por Q el 22/04/2008
De acuerdo. Me ha quedado claro.
Subir
Belbo
#6 por Belbo el 23/04/2008
Hay gente que sigue poniendo versiones aqui...
pero no las suben a hispasonicos.
Es decir, ponen enlaces a paginas como soundclik etc. ...ojo.. NO myspace!
hay mas, pero no las recuerdo...
Musica a debate puede debatir versiones, de echo a veces lo hacemos (confieso que me resulta aburrido).
lo que no se puede es alojar dicha version en hispasonicos, el administrador lo removeria, esta clarito en las normas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo