Una duda sobre estos altavoces.

Alexpitonzodj
#1 por Alexpitonzodj el 09/03/2011
Muy buenas Hispasonicos, abro este hilo porque tras buscar informacion sobre cada uno de estos altavoces, no me queda nada claro y estoy hecho un lio.

Tengo pensado comprar unos altavoces para este fin de mes, con un presupuesto de 150€ y una habitacion de 3x4 mas o menos.

Mi intencion no es molestar los vecinos ni a las personas que viven en la casa, por lo cual descarto la posibilidad de comprar unos PA + Amplificador, entonces me encuentro con 3 modelos de altavoces.

1. Los M-Audio AV40
2. Los Berhinger MS40 (que a pesar de ser Berhinger no se habla mal de ellos)
3. Y los Esi Near05

Muchas gracias y espero que me podais ayudar.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
cerodbs
#2 por cerodbs el 09/03/2011
yo tuve los behringer y estban bien. los vendí porque mi socio y nos separamos
pero estaban muy bien
Subir
Dani
#3 por Dani el 09/03/2011
hay modelos de pa con poco potencia que en tu caso irian muy bien y si no vas a producir, vamos, que no te hacen falta monitores de estudio, el pa te gustara mas el sonido.
si quieres limitarte a monitores para mi los mejores de los que has puesto son los esi near 5, he escuchado los 8 y suenan con un sonido muy limpio comparando con altavoces de su gama y con mas pegada en general.
los behringer no son malos pero hay opciones mejores y los m audio directamente no los he probado pero aun asi los esi suenan muy bien yo creo que es una buena eleccion
Subir
Alexpitonzodj
#4 por Alexpitonzodj el 09/03/2011
Sabrias decirme que modelos de PA? Entonces miraria entre los esi y los que me recomienden de PA.

Gracias de antemano!
Subir
Dani
#5 por Dani el 09/03/2011
#4 pues pa hay miles de opciones, te voy a poner de thomann por que es la tienda que mejores precio para cosas para casa (y para las que no son tan de casa) pero en monitores de pa tiene muy buenos precios y calida bastante buena:
https://www.thomann.de/es/db_technologies_k_70.htm
los mas pequeños, buena calidad y potencia aceptable pero no excesiva
https://www.thomann.de/es/the_box_pa108a_aktive_fullrangebox.htm
mas grandes de tamaño de woofer, mas potencia, menos calidad pero no hay gran diferencia, ya que tienen sonidos diferentes,
https://www.thomann.de/es/ld_systems_sat_62a.htm
la opcion intermedia, la mejor de calidad de los tres y potencia media, sonido mejor que los anteriores
si necesitas algun modelo mas dimelo y te pongo alguno
Subir
Alexpitonzodj
#6 por Alexpitonzodj el 11/03/2011
Si alguien mas quiere dar una opinion sobre el tema bienvenido esta, que estoy hecho lio entre los modelos.

Salu2!
Subir
Alexpitonzodj
#7 por Alexpitonzodj el 14/03/2011
Hola,

Al final tras investigar por cuenta propia, estoy entre estos dos modelos:

M-Audio BX5 A Deluxe (Cono de 5)
Esi Near08 (Cono de 8)

Algien tiene alguno de estos modelos para ayudarme a elejir?

Gracias
Subir
Alexpitonzodj
#8 por Alexpitonzodj el 14/03/2011
Edito: Esi Near08 cono de 8
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo