Duda sobre grabacion de bateria electronica

chemii95
#76 por chemii95 el 07/03/2014
entonces la guitarra donde la conecto?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Boero
#77 por Boero el 07/03/2014
En cualquiera de las dos entradas combo. Son de micro (XLR) y de instrumento/linea (TRS) a la vez. Pones el jack por el agujero del medio, vamos.
Subir
Boero
#78 por Boero el 07/03/2014
Y pones el selector en ISNT
Subir
chemii95
#79 por chemii95 el 07/03/2014
joder, que curioso, estoy aprendiendo mucho con vosotros, jajajaja. pues si entonces esa si que me vale, pero altavoces yo tengo un 2.1 conectado al pc. con el conversor de minijack a jack grande, lo puedo conectar a uno de los enganches para monitores? el izquierda o el derecha? o no va a sonar si lo conecto?
Subir
kamikase ♕ ♫
#80 por kamikase ♕ ♫ el 07/03/2014
:comer:

Instructivo este hilo.
Subir
chemii95
#81 por chemii95 el 07/03/2014
claro, line para mciro y inst para intrumento, ya entiendo.
Subir
chemii95
#82 por chemii95 el 07/03/2014
kamikase, seguro que tu cuando empezaste en esto, también tenias muchas dudas, las personas no nacen ya enseñadas.
Subir
kamikase ♕ ♫
#83 por kamikase ♕ ♫ el 07/03/2014
No, la verdad es que nunca tuve dudas.
Y no es pa que te enojes, a muchos les servirá este hilo.
Subir
chemii95
#84 por chemii95 el 07/03/2014
no me enojo, pero por eso mismo hice este hilo, por que no sabia unas cuantas cosas, para preguntaros a vosotros que si sabeis.
Subir
Boero
#85 por Boero el 07/03/2014
Pues, si, ya me hubiese gustado a mi que tanta gente me contestara preguntas básicas cuando empecé en esto hace 20 años...

chemii95 escribió:
el izquierda o el derecha? o no va a sonar si lo conecto?


solo escucharas un lado del estéreo. Tendrías que conectarlos a la salida de auriculares.
Subir
RaulMX
#86 por RaulMX el 07/03/2014
Normalmente en estas interfaces se utilizan los audífonos para enviar a músicos y en las salidas posteriores R/L se conectan unos monitores para realizar la mezcla de lo grabado, junto como puedes ver en la imagen unos paneles acústicos pegados a las paredes, para evitar ecos y frecuencias molestas.

Imagen no disponible
Subir
kamikase ♕ ♫
#87 por kamikase ♕ ♫ el 07/03/2014
Creo que debemos abrir un hilo con este topic...

chemii95 escribió:
las personas no nacen ya enseñadas

Yo creo que si nacen.

Sobre todo cuando veo a un niño (que aun ni sabe leer) toma un ipad, iphone y lo manejan como si lo conocieran desde siempre.
A mi todavía me cuesta cambiar las melodías de llamada.

:bua:
Subir
kamikase ♕ ♫
#88 por kamikase ♕ ♫ el 07/03/2014
BoNoBo escribió:
ya me hubiese gustado a mi que tanta gente me contestara preguntas básicas cuando empecé en esto hace 20 años...


Y gratis!!

Mira que yo aquí (en mi pais) cobro por todo lo que hago.
Subir
chemii95
#89 por chemii95 el 07/03/2014
me he decidido por la scarlett y estas dos mas, en que se diferencian esas dos? son buenas marcas o dan problemas?

https://www.thomann.de/es/alesis_io4.htm

https://www.thomann.de/es/line6_pod_studio_ux2.htm
Subir
lunetico
#90 por lunetico el 07/03/2014
Lo mas sencillo, porque de esto hay mil hilos y topics, es que te inicies con el buscador de hispasonic, porque has comenzado un hilo en el que preguntas como grabar una bateria electronica y vamos a llegar al terreno de los problemas de un cable o voz en mono/pista estereo o viceversa, y creo que pecariamos de redundantes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo