Duda sobre el groove Agent 3

Víctor Vila Muñoz
#1 por Víctor Vila Muñoz el 31/03/2014
Holas.
Tengo el cubase SX 3 y quiero comprarme el Groove Agent 3 para hacer ritmos de batería decentes.
Mi duda es que si tengo los ritmos ya escritos en el cubase (ahora le asigno el sonido de batería LM-7), podré asignarles el sonido del Groove sin problemas de compatibilidad o si tendré que reescribirlos todos en el Groove para que me los lea.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 31/03/2014
la mayoría de preset de groove agent tienen la misma disposición de sonidos que la lm-7 y el standard gm, de todas formas lo más fácil es separar los patrones de cada elemento en pistas independientes y si hay alguna secuencia que no coincide con el sonido seleccionarla y con las flechas arriba/abajo mover la secuencia a su sonido
Subir
Víctor Vila Muñoz
#3 por Víctor Vila Muñoz el 02/04/2014
Por lo visto el groove agent 3 está agotado, así que debería esperar a que salga la nueva versión.
De todos modos, me asalta una duda; ¿Mi desfasado cubase sx 3 será compatible con la nueva versión? Es más, ¿podría ser que ni siquiera la versión agotada del 3 funcione con mi sx 3?
Teniendo en cuenta mi antigua versión del cubase, ¿alguien sabe qué versión del groove agent debería pillarne para que funcione? ¿O cualquier versión ya me vale?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo