Duda sobre hardware con win 7

fede_337
#1 por fede_337 el 26/03/2011
Holas gente, les comento que uso XP para todo lo que es grabar, mezclar, etc..
Yo tengo una dual core 2.4 mhz con 4 gb de ram, tengo como 1 tera de espacio en disco y una placa de video aceptable.
Estuve viendo el Windows 7, para cambiarme.
Ustedes me recomiendan pasarme a windows 7?? ( tengo una m-audio firewire 1814 )...
Me funcionara fluido el nuendo o el protools?
Se que hay otros hilos, los cuales mire bastante, pero ninguno planteaba mi hardware y eso..
Un abrazo grande!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
obione mod
#2 por obione el 27/03/2011
Va muy bien y si te falta memoria es lo que toca junto con un secuenciador 64 bits si no lo tienes ya. No obstante si lo que te falta es capacidad de proceso, lo que deberías hacer es mirarte un quad. Puedes monitorizar tanto el uso de procesador como el de memoria en el administrador de tareas.

¿Qué placa tienes? Si aún fuera un dual core de última generación... Yo creo que lo que te falta es micro, de ser así quedaría por ver si el equipo merece la pena como para comprar un quad o resulta mejor ahorrar para una nueva plataforma.
Subir
fede_337
#3 por fede_337 el 27/03/2011
Hola! gracias por tu respuesta!! a mi me parece que lo mejor que puedo hacer es directamente esperar y cambiar placa madre con micro, no creo que me sirva cambiar el dual por un quad, ya que la placa madre me parece que tambien es poca cosa.
Voy a intentar probar el Win7 igualmente con lo que tengo y testear con nuendo y protools el desempeño del mismo.
Un abrazo!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo