Duda sobre Hercules 4-MX y Traktor Kontrol X1 o F1

Deinous Boss
#1 por Deinous Boss el 03/02/2013
Hola. Me he comprado hace unos 6 meses mas o menos una mesa de mezclas HERCULS DJ CONSOLE 4-Mx y la utilizo con el software Traktor. Hasta ahora todo bien. Pero quería saber si me recomendáis para poner efectos a las mezclas el Traktor Kontrol X1 o F1 (Aunque el F1 vale mucho mas. Quería que me dijerais también las ventajas y desventajas que tiene uno y otro). MUCHAS GRACIAS. (:

Otra cosa tengo algunas mezclas en mi canal de youtube. Pasaros a lo mejor os gusta http://www.youtube.com/djdeinous (Siento mucho el spam. (: )
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Deinous Boss
#2 por Deinous Boss el 04/02/2013
emm... alguien me podría responder por favor. Gracias (:
Subir
WEEEICH! mod
#3 por WEEEICH! el 04/02/2013
Hola,

Tu controladora parece no tener definida una zona de knobs y botones dedicados a los efectos de Traktor. Tal vez puedas solucionar esto remapeando, aunque lo ideal sería un controlador con 4 knobs y 4 botones por cada deck dedicados.

El X1 es un controlador sin tarjeta de sonido y tampoco destaca precisamente por sus botones dedicados a efectos. En este sentido es más bien escaso y lo más probable es que para su uso se precise del uso del shift. De todos modos es un buen controlador, su uso está muy extendido y permite mapeos personalizados.

El F1 está dedicado a los Samples y Remix Decks. También puede utilizarse para manejo de Traktor, pero creo que tampoco es lo ideal.

Creo que lo ideal es que cambies a un controlador más enfocado a Traktor. Desde Numark Mix Track Pro, pasando por S2, Reloop Jockey 3 ME, etc...

WEEEICH!
Subir
Deinous Boss
#4 por Deinous Boss el 08/02/2013
MUCHAS GRACIAS WEEICH!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo