Duda sobre instalación de romplers en MAC

Jim Beam
#1 por Jim Beam el 16/12/2008
Tengo algún rompler típico de colecciones de Best Service y similares que, según dice la web, funcionan con PC y MAC. El problema es que no veo el instalador de MAC pero sí una aplicación Kompakt Player. Lo que quiero saber es si la cosa es tan sencilla como instalarlo y luego pasar los archivos de la librería al disco duro (esos que son pesados), abrir el Kompakt Player y cargarlos desde ahí. Es que en el caso de la instalación en PC normalmente el mismo instalador ya se encarga de instalar la librería y por eso tengo esta gran duda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jim Beam
#2 por Jim Beam el 17/12/2008
¿Hola? :mrgreen:
Subir
Jim Beam
#3 por Jim Beam el 18/12/2008
:(
Subir
faelitox mod
#4 por faelitox el 20/12/2008
Pues yo creo que si, eso mismo hago yo, pero con el kontakt. Me pase todas las librerias de los romplers que tenia en PC al mac y las abro con el Kontakt sin problemas, sin hacer ningún tipo de instalación, bueno si, la del kontakt :D

saludos!
Subir
Jim Beam
#5 por Jim Beam el 20/12/2008
¿Y no te da la lata con las licencias?
Subir
Jim Beam
#6 por Jim Beam el 20/12/2008
Quiero decir, ¿abres las librerías desde el Kontakt sin tener instalados previamente los otros romplers?
Subir
faelitox mod
#7 por faelitox el 21/12/2008
Perdona, como esto lo hice hace ya tiempo se me olvido que si hay que activar la licencia de cada libreria para poderla luego abrir en Kontakt.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo