Duda sobre interfaz de audio.

JMI
#1 por JMI el 17/09/2013
Hola a todos, tengo ya mas o menos diseñado como va ser mi home studio y me viene una de las mayores dudas que es la de la elección de la interfaz de audio. Aqui la verdad que ando muy perdido, y me surgen muchas dudas. Os describo mi futuro estudio a ver si podeis asesorame mejor con la interfaz, Pc (sobremesa) + krk RP6 G2 + teclado midi axiom pro 25 + INTERFAZ ADUIO ¿? Ojetivos, producción de techno/hardtechno.
Volviendo a la interfaz, no se si decantarme por una fireware (Focusrite Saffire PRO 14) o usb (komplete audio 6), estaría dispuesto a gastar en torno a los 150-200 euros. Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 18/09/2013
En prestaciones son iguales.

En calidad de conversores y previos es mejor la focusrrite de gama - media. (Tascam, Presonus)

La NI komplete 6 es de gama media - baja. (M-Audio, Berhinger).
Subir
JMI
#3 por JMI el 18/09/2013
Gracias RaulMx, por la opinión. Cómo ves la Focusrite Saffire PRO 14 para hacer cosas en condiciones, es que la pro24 se ve ma de mi presupuesto.
Subir
jose_del_amor
#4 por jose_del_amor el 27/09/2013
Para la musica que vas a hacer no me liaria con tarjetas que tengan muchas entradas, ya que no te van a hacer falta. Yo utilizo una m-audio profire 610 tiene 4 entradas y 10 salidas, lo mejor es que va por firewire q es mas rapido q el usb, respecto a las krk, estas seguro?? creo que hay monitores mas fiables por ese precio.. pero eso va a gustos.. yo utilizo unos yamaha hs-50m y la verdad es que dentro de q son gama media-baja van muy bien. si tienes pasta una motu tambien es una buena tarjeta lo que pasa es que pica un pelin mas

Saludos ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo