Duda sobre librerias o vst ejm kontakt

Javier M.
#1 por Javier M. el 17/09/2014
Hola que tal mis instrumentales las suelo hacer buscando librerias y cargandolas en fl, puesto que no se tocar el teclado no uso vst..
Para el vst kontact es necesario saber tocar el teclado o trae librerias que he visto por ahi las cuales podria usar cargandolas en fl como hago normalmente con las otras que tengo
O tengo que olvidar el kontakt y seguir con mis librerias normales en wav
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
lunetico
#2 por lunetico el 17/09/2014
Repiensalo todo, dale otra vuelta, lee los manuales y luego vuelve a exponer tu pregunta.
Subir
Javier M.
#3 por Javier M. el 17/09/2014
vaya respuesta macho con lo simple que es contestar que estamos en el hilo de principiantes
](*,)
Subir
rod_zero
#4 por rod_zero el 17/09/2014
#3 Kontakt es un instrumento virtual. Consulta el manual de FL para saber como se usan.
Subir
Emilio
#5 por Emilio el 17/09/2014
FL Studio es un DAW que utiliza samplers/romplers virtuales como el KONTAK, el cual utiliza librerías.

Tres conceptos: DAW, SAMPLER, LIBRERÍAS. (En realidad, para ser precisos, la palabra inglesa "Library" significa "Biblioteca", pero usamos la palabra "librería" tal vez porque fonéticamente se parece a "library")

Busca un poquito, pregúntale a San Google conceptos básicos. Luego vuelve a preguntar.
Subir
avallesp
#6 por avallesp el 17/09/2014
Javier M. escribió:
estamos en el hilo de principiantes
Cito las normas del foro. Normas que deberías haber leído antes de preguntar:
El redactor de las normas del foro escribió:
...ser novato no da derecho a preguntar cualquier obviedad sin haber hecho un mínimo de investigación previa. Cuando dudes sobre algo, usa el buscador y lee los artículos, tutoriales e hilos sobre el tema. Si es una duda sobre un producto, procura leer también los manuales. Y sólo después, usa el foro para pedir ayuda.
https://www.hispasonic.com/normas-foros
Subir
RaulMX
#7 por RaulMX el 18/09/2014
Todo dependerá de tu forma de trabajar en el DAW y con que librerías de samples .Wav

Si lo que haces es ir arrastrando loop samples .Wav del explorador a tracks hasta completar la canción, el kontakt no te va a servir, ya que las librerías de sonidos de kontakt deben ser disparadas por datos midi y si las tratas de arrastrar el FL no va a reconocer los archivos de audio de Kontakt.

Si lo samples .wav de sonido los cargas a través de un instrumento virtual del fl studio y creas tus melodías y armonías por medio del piano roll, entonces si te sirve el Kontakt ya que este necesita que los datos midi ya sea enviados por un controlador Midi - USB, el piano roll, secuenciador por pasos o un editor de partituras disparen los sonidos del instrumento virtual.

Ósea el kontakt podrá a tu disposición librerías de sonidos dentro de instrumentos virtuales de mayor calidad pero que deberás disparar por medio de datos midi para que estos se escuchen.
Subir
Javier M.
#8 por Javier M. el 18/09/2014
Hombre Raul mix me entendiste lo que queria preguntar gracias hombre gracias espera que te mereces un aplauso x tu entendimiento..seguire arrastrando wav hasta que consiga un teclado y aprenda un poco a tocarlo
=D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo