Una duda sobre M-audio, Serato

dani_focusrs
#1 por dani_focusrs el 25/02/2010
Buenas,

Conste que ya he estado mirando por el foro para ver si encontraba una respuesta, pero igual me lo he saltado. En fin, mi duda es simplemente que: He visto que con el serato se puede mezclar solo con el portatil y la mesa, si necesidad de vinilos ni cd's. El tema es que me cambio de casa, y por espacio, pues igual me toca vender los cd's que uso actualmente, aunque me joda, pero bueno... y estaba pensando en comprar un "cacharrito" de estos y ganar ese espacio. Entonces he visto que el m-audio es mas barato y mi duda reside en si se puede igualmente mezclar con portatil y mesa solamente.

De ser así, tanto serato o m-audio o el que sea, lleva una configuración especial para mezclar sin platos?.

Y otra cosa que me ha llamado la atencion, he entrado a la pag de m-audio y hay una opcion que lo venden sin vinilos ni cd's codificados ni nada..¿¿??, aunque no pienso comprarlo ahi y si de segunda mano.

Un saludo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
leotronic™
#2 por leotronic™ el 25/02/2010
dani_focusrs escribió:
Buenas,

Conste que ya he estado mirando por el foro para ver si encontraba una respuesta, pero igual me lo he saltado. En fin, mi duda es simplemente que: He visto que con el serato se puede mezclar solo con el portatil y la mesa, si necesidad de vinilos ni cd's. El tema es que me cambio de casa, y por espacio, pues igual me toca vender los cd's que uso actualmente, aunque me joda, pero bueno... y estaba pensando en comprar un "cacharrito" de estos y ganar ese espacio. Entonces he visto que el m-audio es mas barato y mi duda reside en si se puede igualmente mezclar con portatil y mesa solamente.

De ser así, tanto serato o m-audio o el que sea, lleva una configuración especial para mezclar sin platos?.

Y otra cosa que me ha llamado la atencion, he entrado a la pag de m-audio y hay una opcion que lo venden sin vinilos ni cd's codificados ni nada..¿¿??, aunque no pienso comprarlo ahi y si de segunda mano.

Un saludo a todos.


Una cosa a tener en cuenta es que el Serato es bastante cerrado y su soft que es el Scratch Live solo funciona con sus interface que son la SL1 y la SL3, no vas a poder utilizar el Scratch Live con una m-audio tipo maya44.
Subir
dani_focusrs
#3 por dani_focusrs el 25/02/2010
No, no, me he explicado mal, muy mal, quiero decir que o compro el serato (con su soft, y tal...) o M-audio Torq Conectiv (con su soft, y tal...), no mezclar cosas distintas.
Subir
DISCO MUSIC RESCUER
#4 por DISCO MUSIC RESCUER el 25/02/2010
dani_focusrs escribió:
No, no, me he explicado mal, muy mal, quiero decir que o compro el serato (con su soft, y tal...) o M-audio Torq Conectiv (con su soft, y tal...), no mezclar cosas distintas.

entre los 2 .....serato ,,millon de veces,,despueste te compras un controlador tipo denon 4500 y andando,,,
torq no lo e probado pero dan muy malas criticas de el,,
Subir
leotronic™
#5 por leotronic™ el 25/02/2010
dani_focusrs escribió:
No, no, me he explicado mal, muy mal, quiero decir que o compro el serato (con su soft, y tal...) o M-audio Torq Conectiv (con su soft, y tal...), no mezclar cosas distintas.


Hombre, si vas a usar solo 2 desks controlandolo via midi yo te recomiendo el Traktor Scratch Duo, creo que es la mejor opcion en cuanto a calidad y precio; El Serato es lo mejor como Time Code pero solo si vas a utilizar platos, de esta manera tienes la mejor emulacion de vinilo y estabilidad, pero nada mas, son cosas distintas, ademas que Serato es mucho mas caro, es mas, es el mas caro de todos, pero ya te digo, si no vas a usar vinilos vete a por el Traktor Scratch Duo, las demas opciones son mas baratas pero no vas a tener la misma calidad de sonido, estabilidad y un gran etc.
Subir
dani_focusrs
#6 por dani_focusrs el 25/02/2010
Buenas,

Pero yo no quiero controlador, yo ya tengo mesa, platos, bueno cd's mas bien, por cierto Denon, pero precisamente lo que pretendo es vender los cd's y comprar Serato, Torq, etc, y lo que quiero saber basicamente es si podria mezclar solo con el portatil, la mesa de mezclas y la interfaz. Con el Serato lo he visto, lo que no se es si necesita algo especial, puesto que lo vas a controlar todo desde el teclado, me imagino...y con el Torq, pues ni idea.

YA se que no va a ser lo mismo, pero ahora mismo necesito el espacio o mejor dicho, no voy a tener espacio para los platos.
Subir
leotronic™
#7 por leotronic™ el 25/02/2010
dani_focusrs escribió:
Buenas,

Pero yo no quiero controlador, yo ya tengo mesa, platos, bueno cd's mas bien, por cierto Denon, pero precisamente lo que pretendo es vender los cd's y comprar Serato, Torq, etc, y lo que quiero saber basicamente es si podria mezclar solo con el portatil, la mesa de mezclas y la interfaz. Con el Serato lo he visto, lo que no se es si necesita algo especial, puesto que lo vas a controlar todo desde el teclado, me imagino...y con el Torq, pues ni idea.

YA se que no va a ser lo mismo, pero ahora mismo necesito el espacio o mejor dicho, no voy a tener espacio para los platos.


A ver, en cuanto al Serato te sigo diciendo lo mismo, si no vas a utilizar platos ni cds ni nada y solo vas a utilizar el ordenador y la mesa como tu recien has dicho, Serato no es el mas adapto, lo que puedes hacer es comprarte una Audio 2DJ que es super barata y muy buena tarjeta y luego utilizas el programa que prefieras, menos el de Serato por las razones que ya te he comentado anteriormente, pero puedes utilizar Traktor, Virtual DJ y tantos otros que andan dando vuelta por ahi, asi que mi consejo es: Audio 2DJ o Audio4 DJ, que quieres mas de 2 desks?, pues una Audio 8DJ, pero te repito, si solo vas a utilizar el ordenador y la mesa de mezclas olvidate de Serato, vas a estar muy limitado y vas a pagar lo mas caro sin sentido.
Subir
dani_focusrs
#8 por dani_focusrs el 25/02/2010
Muy limitado en el sentido de solo poder usar el soft del serato te refieres?. Y si, usar solo voy a usar dos decks.
Subir
_Torres_
#9 por _Torres_ el 25/02/2010
dani_focusrs escribió:
Muy limitado en el sentido de solo poder usar el soft del serato te refieres?. Y si, usar solo voy a usar dos decks.


Entonces comprate la Audio 4 Dj de NI (traktor scratch duo) :D
Subir
dani_focusrs
#10 por dani_focusrs el 25/02/2010
Vamos, que vosotros recomendais Tracktor, ni Torq, ni Serato no?
Subir
leotronic™
#11 por leotronic™ el 25/02/2010
dani_focusrs escribió:
Vamos, que vosotros recomendais Tracktor, ni Torq, ni Serato no?


No, no es que recomiende Traktor porque me guste mas ni porque lo tenga o no, es mas, nunca tuve Traktor, aunque lo conozco y lo he usado en varias ocaciones, yo soy usuario de Serato pero porque me gusta utilizar platos y para esto es lo mejor que hay de momento, no me gusta controlar la musica mediante controladores midi ni cdjs ni con solo el ordenador, simplemente mi consejo va deacuerdo a tus nececidades que has expuesto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo