Duda sobre Mesa behringer.

NadieTrece
#1 por NadieTrece el 22/01/2006
Hola ase poco puse un post pero em lie bastante con lo que queria preguntar ahora lo "actualizo" aver wu tal

1.- Me vende un hsipasonico una mesa behringer (adjunto) por buen precio pero yo el unico harware que tengo.. es el micro B.1 que lo pondria en el canal uno por jack ; y la cabina del Dj la meteria tambien por otro canal! es decir 2 de lso variso canales utilizados.. y me gustaria utilizar los otros para lso tracks del software (Cool Edit) es decir canal 2 primera psita de voz... ; llevar todos los tracks, smaples a cada fadder....

¿ Seria esto posible?
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
NadieTrece
#2 por NadieTrece el 22/01/2006
:(:(:S
Subir
undercore
#3 por undercore el 22/01/2006
No se entiende la pregunta...mas k nada lo k no se entiende es pork kieres mezclar en esa mesa, si puedes mezclar en el soft...en este caso cool edit, se entiende k kieras usar el previo d la mesa para el micro...aunk casi seria mejor k compraras un previo y lo conectas a la tarjeta y listo...si lo k kieres es mezclar usando faders fisicos lo mejor seria un controlador con forma d mesa.

D todas formas si puedes hacer lo k dices...si tienes una tarjeta con multiples salidas puedes encaminar cada pista de cool edit a la mesa y luego grabar la mezcla otra vez en el ordenador, no se si podras llevar luego cada pista otra vez al ordenador d forma independiente pork no se exactamente las caracteristicas d esa mesa, todo dependera tb del numero d pistas k uses en cool edit.
Subir
NadieTrece
#4 por NadieTrece el 22/01/2006
hay un apartado del Cool que se ven todos los fadder quiero que ess fadder sean lso de la mesa para poder tener la ecualizacion fuera.. y no me importa grabar todo despues en una pista... simplemente esos fadders tenerlos fisikos...
la tarjeta aun no la tengo la compra seria tanto de la emsa como de la tarjeta... ¿cual e vendria bien? como exporto cada psita del cool a cada canal¿¿ Gracias
Subir
P3ru
#5 por P3ru el 22/01/2006
Para eso es mejor tener un controlador con faders, moverias los faders del cacharro y se moverian los de la pantalla, asi solo tienes que comprar un previo de micro y la tarjeta, y vas listo.
saludos
Subir
NadieTrece
#6 por NadieTrece el 22/01/2006
por ejemplo que controlador con fadders... seria todo ams caro... previo tarjeta y controlador...
que tarjeta.. tmbien una con 16 salidas¿
salud-os
Subir
NadieTrece
#7 por NadieTrece el 23/01/2006
up:S
Subir
NadieTrece
#8 por NadieTrece el 25/01/2006
up::(:(:(:(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo