Duda sobre mesa para Atomixmp3

Miguel-Angel
#1 por Miguel-Angel el 12/05/2009
Hola,muy buenas a tod@s, estoy pensando en comprarme una mesa para pinchar con el atomixmp3, queria preguntaros si las mesas admiten este programa o me tendre que pasar al virtual dj, cosa que no quisiera, la mesa seria alguna no superior a 200€, he visto gracias a hilos de este foro estas dos que parece que no estan mal

http://www.hercules.com/es/DJ-Musica/bd ... rol-steel/

https://www.thomann.de/es/behringer_bcd3000.htm

Tambien querria que me aconsejarais un poco en que mesa comprar ya que nunca he tenido ninguna y no entiendo mucho de cual puede ser mejor, pinchando llevo tiempo, pero solo de forma amateur, en casa, bueno, desde ya gracias y espero vuestras respuestas

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Miguel-Angel
#2 por Miguel-Angel el 14/05/2009
Alguien sabe algo sobre el tema?

Saludos
Subir
leandro_gamez
#3 por leandro_gamez el 15/05/2009
Yo cuando empece a pinchar, lo hacia con el bpm studio, mas adelante me compre una stanton smx-211, y una tarjeta de sonido. En total mi pc contaba con 2 tarjetas de sonido, cada una conectada a su respectivo canal en la mesa. Solo tendras que averiguar como se asigna cada tarjeta a cada canal y listo... o eso creo.
Espero haberte servido de ayuda.

P.D. Yo no me compraria jamas una mesa berhinger...
Subir
leandro_gamez
#4 por leandro_gamez el 15/05/2009
Ahora que he mirado las fotos, yo pensaba que hablabas de una mesa normal, sin esos jogs. Yo hay no te puedo decir nada, xq yo como lo hice, fue con una mesa de toda la vida y dos tarjetas de sonido
Subir
Keimax
#5 por Keimax el 15/05/2009
Miguel Angel, por qué no quieres pasarte a Virtual DJ? ??

En cuando a las diferencias entre los dos controladores que mecionas, creo que el Hercules no trae tarjeta de sonido incluida, por lo tanto en ese caso necesitarias además invertir en una interfaz de audio, en cambio la BCD ya trae una tarjeta de sonido con salida para el master y para los auriculares, por lo que no necesitarás de una interfaz de audio adicional.
Yo no he trabajado con la Hercules Steel, pero me gusta el aspecto que tiene, sin embargo si he trabajado (aún lo hago) con la BCD y en todo el tiempo que la tengo nunca me ha fallado y se ha comportado de maravillas. Eso si, yo trabajo con Virtual DJ.

Otra cosa, la única diferencia entre la BCD 3000 y la BCD 2000 es que la primera sirve para Windows y MAC y la 2da solo trabaja sobre Windows, así que si tu trabajas solo con Windows no es necesario que adquieras la 3000, con la 2000 tendras exactamente las mismas funciones y además te estarás ahorrando algo de dinero.

Saludos!
Subir
Miguel-Angel
#6 por Miguel-Angel el 15/05/2009
Hola, gracias por responder, pues ayer estube probando distintas skins del virtual y ya no me desagrada tanto, se que es mucho mas completo pero sera la costumbre que tengo del atomix que me cuesta cambiar, lo unico que sigue sin gustarme es que los golpes empiecen en medio de la barra, no se si me entendeis, me refiero arriba en las rallas donde ves los bombos, en el atomix empieza a la izquierda y no me gusta como esta en el virtual¿no hay forma de cambiarlo?

Pues me gusta mucho la Hercules, pero revisando el enlace que yo puse de pixmania resulta que esa es de 2º mano, he buscado en otras tiendas nuevas y esta sobre los 220/230 €, y la Behringer sale bastante mas barata, y mas si dices que la 2000 es la misma, yo uso windows vista ¿sabeis si da problemas con vista?

Alguien escribió:
P.D. Yo no me compraria jamas una mesa berhinger...


Por que lo dices? has tenido alguna mala esperiencia?

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo