Duda sobre Mesas Rodec

  • 1
ETG
#1 por ETG el 10/12/2009
Hola a todos, he decidido cambiar mi mesa de mezclas y queria saber si seria recomendable escojer una mesa Rodec para una casa, tengo una ecler Nuo 4 y la verdad que estoy contento con ella pero enfin..siempre he tenido la ilusion de tener una mesa Rodec pero no se si notare la diferencia entre ecler y esta y sobre todo si es para casa, o si sera demasiado y tirar por otra mesa, de Rodec sobre todo me interesan la MX 180 Original, ya que segun me han comentado la 180 MK3 ya no se vende, y de las nuevas, la MX 2200, sobre todo prefiero que sea una mesa sencilla pero con calidad de sonido, nada de efectos, y que sea analogica, si alguien puede echarme un cable o reconmendarme de estas o otros modelos y marcas estaria muy agradecido, muchos saludosss.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
strikin
#2 por strikin el 10/12/2009
Yo tengo la BX-9 desde hace 3 años y para casa esta genial. Ademas de precio esta bastante bien
Subir
ETG
#3 por ETG el 10/12/2009
Me gustaria tirar por otros modelos superiores, no digo que la bx sea mala---ejej, pero quiero decir, de modelos superiores, x eso quiero saber si seria demasiado tener una de las nuevas o de los modelos antiguos pero de alta gama, gracias de todas formas tio, saludoss
Subir
ETG
#4 por ETG el 10/12/2009
Me gustaria tirar por otros modelos superiores, no digo que la bx sea mala..., pero quiero decir, de modelos superiores, x eso quiero saber si seria demasiado tener una de las nuevas o de los modelos antiguos pero de alta gama, gracias de todas formas tio, saludoss
Subir
Alanml mod
#5 por Alanml el 10/12/2009
Vestax cx o Xone92 , rodec está desfasado.
Subir
ETG
#6 por ETG el 10/12/2009
mmm la Vestax cx se que es un meson pero no m tira de convencer, ni tamaño, ni potenciometros,,,ya son manias...la allen & heath, me interesaria mas la xone 62 por los faders que llevan, tipo rodec, que tal esta ??? bueno decir q el estilo q pincho suele ser makina, pero enfin...tambien trance, y progressiv, muchos saludoss
Subir
Sergio Jimenez
#7 por Sergio Jimenez el 10/12/2009
yo tengo la cx y los potenciometros son de lo mejor que tiene. El tamaño es similar al de la rodec y es mi opinion es mucho mas mesa...

CX: 482 × 122 × 308
X:92: 358 x 87.6 x 320
Mx 180: 444 x 150 x 295
Subir
ETG
#8 por ETG el 10/12/2009
Vestax la quiero descartar, y ahora...se notaria la calidad de sonido entre por ejemplo, una xone 62 a una 92 ??? o,,,Rodec mx 2200 y allen & heath, 62 y 92??? estoy echo un lio, saludoss
Subir
bonguilongui
#9 por bonguilongui el 10/12/2009
lo de los faders se los puedes cambiar.....
en cuanto a calidad de sonido no se si hat diferencias entre las xone 42- 62-92 etc...
(supongo que no)
Subir
ETG
#10 por ETG el 10/12/2009
Por estetica prefiero la 62, preguntare tambien precios entre una y otra, pero haber si alguien puede contestarme algo sobre Rodec.
Subir
DJ_Sergi
#11 por DJ_Sergi el 10/12/2009
Pues yo soy PRO rodec, a mi personalmente las vestax no me terminan de concenver. Vas a tener mesa hasta que te aburras y bueno el sonido lo notarás depende de lo que tengas montao en casa pero a nada que tengas algo decente lo notas y mas contra una ecler, que no suenan mal pero las rodec pues suenan bastante mejor
Subir
ETG
#12 por ETG el 10/12/2009
DJ_Sergi escribió:
Pues yo soy PRO rodec, a mi personalmente las vestax no me terminan de concenver. Vas a tener mesa hasta que te aburras y bueno el sonido lo notarás depende de lo que tengas montao en casa pero a nada que tengas algo decente lo notas y mas contra una ecler, que no suenan mal pero las rodec pues suenan bastante mejor


Pues tengo unos monitores Fostex PM 04, que son pequeños xo muy matones, suenan bastante bien, y si alfinal me decanto por la Rodec espero que si note algo de diferencia, queria probar alguna de las nuevas pero tengo ese peueño miedo de saber si al ser novedad puede cambiar respecto a las otras.
Subir
Fran Carpen
#13 por Fran Carpen el 10/12/2009
Comprate una formula sound :wink:
Subir
ETG
#14 por ETG el 10/12/2009
Ufff tambien son mesones pero estoy ya empeñado en Rodec ejejej, es la niña de mis ojos pero necesito informacion de las nuevas o antiguas.
Subir
djbou
#15 por djbou el 11/12/2009
Yo tengo una MX180 que no llega a 2 años y de lujo titu, si te interesa mandame un privado ya que estoy barajando la idea de cambiarla por una DJM-800 Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo