Duda sobre micro condensador

laberinto
#1 por laberinto el 06/03/2004
Hola. tengo un pequeñoe studio en casa basado en pc y una tascam us-122 . De momento tengo un shuresm58 para voz aunque sé que no es lo mas adecuado para estudio. He oido que lo que me vendria bien seria unmicro de condensador pero tambien he oido que si no quiero que el condensador pille ruidos externos (porque es muy sensible) como el del ordenador tendré que llevar el micro a otra sala diferente de la del pc para grabar ¿es esto cierto? ¿alguien me peude contar sus experiencias cone sto?

Otra pregunta ¿que condensador me recomendais? No tengo mucho presupuesto , mas o menos 200 euros y lo usaria princiopalmente para grabar voz aunque tambien grabo otras cosas como guitarras acustica,s trompetas, acordeones, violines....
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
laberinto
#2 por laberinto el 06/03/2004
por favor, ospido ayuda. Gracias
Subir
kilometro
#3 por kilometro el 06/03/2004
hola:

en el momento que empezamos a hablar de calidad las cosas se complican, es cierto que para grabar voces en estudio lo mejor es un micro de condensador, y tambien que es muy sensible. lo que tienes que mirar es si la diferencia entre uno de condensador y tu shure es lo suficientemente grande para que admitas un poco de ruido externo. tambien es cierto que cuanto mejor sean las condiciones de grabacion mejor sera, es obvio.
si merece la pena uno de condensador o no solo tu podras saberlo, pero yo lo recomendaria.....
Subir
Rasangar
#4 por Rasangar el 06/03/2004
mira:
https:/www.hispasonic.com/subjects+inde ... d-112.html

El Rode NT1 está sobre los 200, el precio del resto búscalo en Alfasoni u otra tienda virtual.
Sobre micros de condensador se ha hablado mucho en los foros, si usas la búsqueda veras muchas opiniones
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas