Duda sobre microfono

dis3oqns4
#1 por dis3oqns4 el 26/07/2012
Hola, tengo pensado comprar un microfono no muy costoso para grabar mi voz en videos, no quiero que se escuche como golpeada mi voz, si no que se escuche normal. He averiguado en ebay y he encontrado este microfono. ¿me pueden decir si es de buena calidad? y para que sirven esos dos cosos que se ven en la parte de abajo de la foto que los estan sosteniendo unos dedos?

http://www.ebay.co.uk/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=280511915057
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
una-persona
#2 por una-persona el 26/07/2012
esos microfonos tan pequeños, para que suenen bien, suelen costar mucho mas que ese, y aun asi, yo prefiero un microfono convencional

que presupuesto tendrías, exactamente, que resultados esperas obtener?
Subir
dis3oqns4
#3 por dis3oqns4 el 26/07/2012
Tendría un presupuesto de 20 dolares, siempre y cuando el micrófono esté en oferta o sea de calidad buena/normal.
Subir
dis3oqns4
#4 por dis3oqns4 el 26/07/2012
y para que sirven esos dos cosos que se ven en la parte de abajo de la foto que los estan sosteniendo unos dedos?
Subir
Harpocrates666
#5 por Harpocrates666 el 26/07/2012
dis3oqns4 escribió:
esos dos cosos


jajaja, menos mal que no eres chileno, que por acá a las "cosas" les llamamos "weas", jejeje, hay un chiste clasico por aca del hombre que llega a comprar un bombillo y le preguntan "de que watt?" y el responde, "de esas weas que se atornillan en los zoquetes" :desdentado:

Por lo demás, estas hablando del mismo micro en otro hilo, no tiene sentido abrir diferentes hilos para hablar de lo mismo, has todas las preguntas que tengas acá mismo.

Lo ultimo, has preguntas que merezca la pena responder, o me voy a ver obligado a avisar a un moderador por que ya parece joda. Lo que ves en la parte de abajo es el mismo micro, ya estamos pasando de ser un foro de tecnología musical a un foro para ayudarte a descubrir el mundo que te rodea, yo jamas he visto de cerca uno de esos micros, a lo mas en la televisión en la solapa de algún presentador, pero tengo 2 dedos de frente para entender lo que estoy viendo en la imagen.

Es sin acritud, pero que de verdad las preguntas que estas haciendo ya no son de principiante, ya como te digo parecen tomadura de pelo.
Subir
Harpocrates666
#6 por Harpocrates666 el 26/07/2012
A estos micros se les llama de solapa, dependiendo el país puede variar el nombre.
Subir
dis3oqns4
#7 por dis3oqns4 el 26/07/2012
harpocrates me podrías decir donde están los micrófonos en esta entrevista?
Subir
Harpocrates666
#8 por Harpocrates666 el 26/07/2012
Si, si podría, pero no estoy de ánimos hoy.




:satan:


No, la verdad es que el micro simplemente esta fuera del campo de la cámara, pero se nota que se trata de un micro de condensador.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo