Duda sobre midi

heyhey9
#1 por heyhey9 el 25/12/2014
¡Buenas a todos y feliz navidad! Próximamente me gustaría producir música parecida a esta ( https://www.youtube.com/watch?v=ucpy52RhZ30 ) (synthpop y también jazz) y me gustaría saber que Midi seria el adecuado sin un precio exagerado, gracias! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Ffunnyffrends
#2 por Ffunnyffrends el 25/12/2014
Yo tenia un M-Audio 8v2 en mis inicios y me servia muy bien. Es super basico y muy economico. Si apenas comienzas a grabar, sinceramente no creo que necesites mas (:
Subir
alfredo
#3 por alfredo el 26/12/2014
si te refieres a un teclado controlador midi, cualquiera te puede servir, dependerá de tu presupuesto o de tus preferencias. Como hablas de géneros musicales, aclaro por si las moscas que estos teclados no tienen (o no suelen tener) sonidos, son únicamente teclados para controlar sintes vst (virtuales), que son los que contienen bancos de sonidos.
Subir
Jorgeelalto
#4 por Jorgeelalto el 26/12/2014
Aparte está el tacto del teclado midi, si necesitas algo parecido a un piano te vas a tener que gastar más dinero.
Subir
PSGirl-Suburbia
#5 por PSGirl-Suburbia el 26/12/2014
Creo que está claro que preguntabas por un teclado maestro y los compañeros te han contestado maravillosamente, pero solo por aclararlo: hay que tener claro que MIDI es un protocolo de comunicación. Puede haber teclados que se comunican con otros instrumentos o con tu ordenador por MIDI, pero hay infinidad más de aparatos con MIDI.
Subir
1
heyhey9
#6 por heyhey9 el 27/12/2014
Vale gracias!!:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo