Duda sobre Mixer -Mackie ProFX8-

Jorge Puentes
#1 por Jorge Puentes el 11/05/2015
Muy buenas a todos.

Soy nuevo en la comunidad e igualmente en la producción de audio.

Actualmente cuento con un teclado DGX 650 de Yamaha, un Behringer T-47 a válvulas, Interface Focusrite Scarlet 6i6, mezclo y masterizo en Cubase y actualmente deseo comprar un Mezclador.

Indagando en varios foros me he encontrado con el "Mackie profx8" y el "Behringer XENYX 1202FX", los cuales están dentro de mi presupuesto.

Actualmente no necesito los mezcladores para sonido en vivo, solo para grabaciones de 2 voces, 1 instrumento estéreo (Piano) y no más de 4 instrumentos monos, pero me ha gustado más la Mackie por la calidad de los componentes y de los efectos, los faders y el EQ. No obstante, he leido de gente que ha tenido problemas con esta con lotes del 2012 en cuanto a ruidos en la grabación (aspecto que creo no utilizaría debido a que convierto la señal desde la focusrite) y ruidos en la señal (aspecto que si me preocupa).

Quisiera conocer sus opiniones acerca de la "Mackie ProFX8" y si es una buena opción para mi home studio.

De antemano muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 11/05/2015
Yo la verdad es que no veo que piensas que aportara una mezcladora sencilla de directos a tu sistema de audio de grabación con la scarlett 6i6, con ninguna de ellas podrás tener grabación multicanal, su EQ, previos y efectos para directo están bien pero para grabación no tienen la suficiente calidad y seguro con la scarlett solita conseguirás tomas de mayor calidad que pasando la señal por cualquiera de las dos mezcladoras.

Si buscas un sistema de grabación por mezcladora analógica, mejor apuntar a comprar equipo que este orientado a ello y te ofrezca todas sus posibilidades.

Behringer UFX1204

https://www.thomann.de/es/behringer_ufx1204.htm
Subir
1
Jorge Puentes
#3 por Jorge Puentes el 13/05/2015
He estado leyendo al respecto y tienes razón! Muchisimas gracias por tu apreciación! Saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo