Duda sobre mixers Behringer

#1 por leivacero el 19/07/2012
Buenas!
Quería plantear una cuestión sobre los famosos mixers USB de la casa Behringer. En uno como este (http://www.thomann.de/es/behringer_xenyx_1204_usb.htm), al conectarlo al ordenador y abrir el Cubase por ejemplo, tendría todas las entradas en canales separados o se grabaría todo en un unico MIX? Es decir, sería como enchufar la salida MAIN OUT a mi tarjeta de sonido o enchufar todos los canales separados a través de distintas pistas?
Gracias!
Subir
#2 por Tio Harpo Molon el 19/07/2012
Yo los que he probado entregan solo la mezcla, pero leí a alguien que hablaba que tenia un mixer behringer que le entregaba los canales por separado, así que quede con la duda.

Pero por ese valor consigues una interfaz mas o menos decente, necesitas cuatro entradas de micro? por que por ese precio encuentras interfaces con 2 entradas de micro, si te sirve pues yo creo que es preferible antes que el mixer.
Subir
#3 por leivacero el 19/07/2012
Hombre, me vendría bastante bien tener 4 entradas, para poder grabar ensayos acusticos y demas... Pero para conseguir solo la mezcla, me apaño con la mesa que tengo ahora y una grabadora.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo