Duda sobre monitores, y comparacion

Jax Jazer
#1 por Jax Jazer el 09/07/2013
Hola, es mi primer post, estoy a punto de comprar unos monitores para mi home studio
las medidas de este son 2 x 4 m aproximadamente
por lo que estoy entre estos modelos

Adam F5
Yamaha Hs5
Yamaha Hs7
Yamaha Hs50m
Yamaha Hs80m

los dos ultimos los pongo por que no se en realidad si existe gran diferencia entre la nueva serie de yamaha y la anterior, ademas que la serie anterior bajo sus precios, al llegar la nueva

ya me eh leido la mayoria de los post del foro por eso elegi solo dos marcas yamaha y esos adam que son los mas baratos de la marca.

algunos de ustedes los ha probado? cual recomiendan? pueden dar otra recomendacion dentro de ese rango de precios?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 10/07/2013
Yo iría por los ADAM F5

Aquí hay una comparativa, pero dentro de su gama para mi gusto suenan mejor que los yamaha Hs5, los mas grandes tienes un cuarto demasiado pequeño y yo creo saldría contraproducente tener unos de 7" u 8"

https://www.hispasonic.com/foros/comparativa-adam-f5-f7-a7x/433279
Subir
Jax Jazer
#3 por Jax Jazer el 11/07/2013
Muchas gracias raul. eres muy amable, efectivamente vi ese video y me gusto que los adam f5 , para su precio son de lo mejor que hay, como ves la calidad de los hs50m, lei una frase de ellos en su pagina "lo que suena bien en ellos, suena bien en todas partes" pero mas bien lo veo como mercadotecnia
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo