Duda sobre monitores

skateroller
#16 por skateroller el 03/03/2011
¿Alguna última opinión antes de que haga el pedido?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
PK2_84
#17 por PK2_84 el 03/03/2011
Hombre, yo no entiendo mucho, pero por 50€ más, comprate los 8... no es mucho más dinero, y seguro que al costar un poco más serán un poco mejor... pero ya te digo que no entiendo y que supongo que en estos precios la diferencia será poca... yo los estoy mirando y los que me estoy empezando a fijar cada uno vale lo que la pareja... unos 250€ cada uno... para mí, hoy x hoy inalcanzables :-( Un saludo :-D.
Subir
skateroller
#18 por skateroller el 03/03/2011
No es que sean mejores, sino que tienen un woofer de 8" en vez de uno de 5". Al final me decanté por unos de 5", ya que los de 8" creo k son demasiado potentes para mi espacio y uso, desarollan 140W cada monitor!! Demasiado para mí creo yo.

Lo que no se todavia es si elegir los ESI nEar05 eXperience O los M-AUDIO Studiophile BX5A Deluxe. Me han dado opiniones para todos los gustos. jejeje
Subir
skateroller
#19 por skateroller el 06/03/2011
Entonces que me decis,
¿ESI nEar05 eXperience O los M-AUDIO Studiophile BX5A Deluxe?
Subir
456586
#20 por 456586 el 06/03/2011
bx5a
Subir
skateroller
#21 por skateroller el 07/03/2011
Gracias dexskore por tu comentario.
Por cierto, ¿has podido probar ambos?

¿Alguna opinión más?
Subir
456586
#22 por 456586 el 07/03/2011
no de ese grupo solo los bx5 xd
Subir
eladriank
#23 por eladriank el 07/03/2011
uhmm haber la respuesta de frecuencia de los M.A BX5a es de 56Hz-22kHz, y la de los ESI nEar05 Experience es de 60Hz - 20 kHz, eso quiere decir k los M.A tiene una mejor respuesta en graves claro que no es super buena pero almenos en comparacion de los 2 creo que los M.A BX5a son mejores.
Subir
skateroller
#24 por skateroller el 08/03/2011
Pffff... estoy caliente y creo k al final voy a tirarle a un cono de 8", los ESI nEar08 Classic. Llegan a los 40 Hz y, como tienen regulador de Low Frequency y High Frequency, si veo k tiran demasiado según la sala que tenga, los regulo y listo.
En thomann salen al mismo precio que los ESI nEar05 Experience, y como lo que produzco(mas bien, se intenta. jejeje) es drum&bass, creo que lo voy a agradecer.
Subir
skateroller
#25 por skateroller el 08/03/2011
Espero que no me den problemas de resonancias x tanto grave.... jejeje.
Subir
skateroller
#26 por skateroller el 10/03/2011
¿Y que os parecen los BEHRINGER B2030A TRUTH?
https://www.thomann.de/es/behringer_b2030a_truth_aktivmonitor.htm

He hablado con 2 colegas que los tienen, tambien para producir drum&bass y están muy contentos con ellos, al parecer más fiables que los ESI nEar05 eXperience. Lo bueno tambien es que tienen un cono de woofer de 6 3/4" y un tweeter de 3/4", y posibilidad de ajuste de Room compensation, LF y HF.
Subir
PK2_84
#27 por PK2_84 el 11/03/2011
#26 Como siempre digo yo, se poco porque estoy empezando en serio con todos estos temas... pero lo poco q he probado, y lo bastante que he hablado y preguntado es que por lo general Behringer=Mal producto... te arriesgas a escuchar todo como enlatado o descafeinado... y un ultimo comentario, sin acritud a la marca o a la gente que la use (porque no se tiene porque poder acre siempre a mejores marcas) y porque los comerciales pueden usar unos recursos u otros en función de vender unas marcas u otras, pero uno me dijo (y cito textualmente porque me marco y espero que no se me malentienda u ofenda a alguien) "Aquí a Behringer la llamamos Guahrringer"... Por eso para gustos los colores, pero te aconsejo que pilles algo + barato de cualquier otra marca superior, que algo caro de Behringer, notaras la diferencia seguro, pero a mejor.

Un saludo y espero haberte ayudado...
Subir
DjMana
#28 por DjMana el 11/03/2011
TANOY no me agrada en un estudio mezclaron un tema con esos y sonaba super, pero en unos parlantes normales de hogar sonaba espantosa la mezcla. :susto:
Subir
DjMana
#29 por DjMana el 11/03/2011
Yo estoy en las mismas y me he decidido por unos Yamaha Hs50 los Hs80 suenan muy golpeados para mi gusto y estoy acostumbrado a monitores con respuesta suave en los bajos.
Subir
skateroller
#30 por skateroller el 11/03/2011
pffff, pues vaya chasco.
Es que unos de 5" creo k se quedarían cortos de graves para drum&bass. Lo suyo sería unos de 6" o asi de woofer, porque con el presupuesto que tengo (200-250€) no me da para un subwoofer...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo