Duda sobre mono y stereo

Nano Ali
#1 por Nano Ali el 24/03/2014
Hola hipasonicos, una duda que me acaba de surgir, a ver si me la pueden responder, al grabar las voces, se graban en mono, pero he creado pistas de grupo (stereo) para insertar autotune, para ir viendo la entonación de mis voces (mas que nada por no tener que poner 100 estancias de autotune en todas las pistas), ahora bien, cuando ya acabo de grabar todo, lo que hago es desactivar el autotune en todas las pistas de grupo, pero sigo dejando la salida de linea por la pista de grupo, para no tener que cambiar las 100 y pico pistas, y exporto por trozos para luego ir procesando esos trozos poco a poco, ahí me surge la duda, al exportar por trozos exportas la salida de linea stereo, por lo que imagino que luego cuando vuelva a procesar esos trozos, con denoisers, eq, etc... los plugins que deberé meter en cada pista individual en el nuevo proyecto, deberán de ser ya plugins stereo, verdad? ya que al exportar, exporto en pista stereo.

Un saludo y gracias de antemano por vuestra ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Inxu
#2 por Inxu el 25/03/2014
Si exportas estereo y vuelves a procesar pistas estereo,,, plugs estereo,,,, a menos te interese otra cosa,,,,,
Subir
Nano Ali
#3 por Nano Ali el 25/03/2014
Ok gracias Inxu
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo