Duda sobre patches

transami
#1 por transami el 26/06/2009
hola..me he comprado una libreria de sonidos y viene patches para exs pero no se como he de hacer para que logic los coja..me podeis ayudar?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 26/06/2009
Sigue esta ruta HD -> Libreria -> Application Support -> Logic -> Sampler Instruments

Un saludo
Subir
Shorovsky
#3 por Shorovsky el 26/06/2009
"Carga de instrumentos sampler
EXS24 mkII incorpora una biblioteca de instrumentos sampler lista para su reproducción.
Para cargar un instrumento:
1 Haga clic en el campo “Sampler instrument” situado justo encima del potenciómetro
Cutoff de la ventana de parámetros de EXS24 mkII. Se abrirá el menú “Sampler Instrument”
Examine y seleccione el instrumento sampler deseado.
Para que los instrumentos sean visibles en el menú “Sampler Instrument” de EXS24 mkII,
estos deben almacenarse en la subcarpeta “Sampler Instruments” de cualquiera de
las siguientes carpetas:
 ~/Librería/Application Support/Logic: aquí se almacenan los instrumentos editados
o definidos por el usuario.
 /Librería/Application Support/Logic: aquí se instalan los instrumentos EXS de fábrica.
 /Aplicaciones/Logic 6 Series: aquí se almacenan los instrumentos EXS de Logic 6 Series.
 …/Nombre de proyecto: también realiza búsquedas de instrumentos EXS en la carpeta
de proyecto.
Nota: Los instrumentos sampler pueden almacenarse en cualquier carpeta de cualquiera
de los discos rígidos de su ordenador. Si crea un alias que señale a esta carpeta de
la carpeta “Sampler Instruments” (situada en las carpetas listadas arriba), los instrumentos
aparecerán en el menú “Sampler Instruments”.
Manual de instrumentos y efectos. Pág 422 capítulo 25.
Las recomendaciones de leer el manual y el foro se hacen por este tipo de preguntas. Tardé un minuto en buscar copiar el texto y enviar el post.
Un saludo
Subir
transami
#4 por transami el 26/06/2009
muchas gracias por la ayuda...

tardas un minuto porque sabes donde y que exactamente buscar en el manual..yo tardarias horas.

no me parece tan malo preguntar lo que no se sabe no??
Subir
Shorovsky
#5 por Shorovsky el 26/06/2009
No es malo en absoluto preguntar ni mucho menos, pero a lo largo de muchos posts e hilo recomendamos encarecidamente el uso del manual y la búsqueda en el foro. Muchas de las preguntas están respondidas en otros hilos y otras tienen fácil respuesta en el manual en pdf del programa. Para acceder a los manuales sólo hay que ir al menú Ayuda, desde ahí puedes acceder al manual de referencia de uso del programa, al manual de comienzo, al manual de los instrumentos y efectos. Cada uno de ellos con su índice. Creedme que una gran parte de las respuestas que os podamos dar en el foro están infinitamente mejor explicadas en el manual; otras pues la verdad es que no. Simplemente te muestro lo que pone en el manual para que os deis cuenta de que muchas veces buscando las repuestas en él se aclaran muchas dudas de un modo más rápido que en el foro. Y si encuentro rápidamente las cosas en el manual es porque habitualmente manejo el manual.
Me alegra haberte ayudado.
Subir
transami
#6 por transami el 26/06/2009
te aseguro que antes de escribir el post he estado buscando en el manual y haciendo una busqueda de hilos anteriores y no he tenido suerte de encontrar lo que buscaba....asi que confia un poco en la peña que intentamos arreglar las cosas por nuestra cuenta amen de ser autodidactico porque asi es cuando se aprende en realidad. si recurro al foro es porque ya no podia encontrar lo que necesitaba por mi cuenta.

entinede mi contestacion que despues de estar horas buscando me repondan diciendome que mira antes de preguntar...

aun asi muchas gracias por la ayuda. es justo lo que necesitaba.
Subir
Shorovsky
#7 por Shorovsky el 26/06/2009
Otro minuto escribiendo en el buscador: preset+esx24
[url=https://www.hispasonic.com/foros/donde-guardan-presets-exs24/209211#post1641679[/url]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo